Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tu nunca das noticias buenas, asi que es de suponer que el 22 de febrero se ira todo al carajo. Gracias por tus predicciones @jpoweIl
PD: a lo mejor te refieres al 2 de febrero (2/2)

6 Me gusta

Pues estamos jodidos con las dos opciones el 2/2 o el 22/2 ?

4 Me gusta

Pues si en febrero se va todo al guano lo de hoy que es??? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.
Vamos a morir todos… Esta en 44k el gallo. Gracias @ELMESIAS

3 Me gusta

Y sobre todo mucho cuidado el 30 del mismo mes. Yo ese día lo vendo todo.

2 Me gusta

Si 44k te parece el infierno es que no recuerdas ya la época de “de 5,8k no baja”

3 Me gusta

Yo digo que en febrero BTC se va a 22k :ok_hand:

4 Me gusta

totheguano? O vamos a tener que soportar una sangría lenta y dolorosa?

2 Me gusta

70 votos, Daniel va a ser el elegido.

4 Me gusta

a ver si ahora si:

2 Me gusta

Webinar sobre #trading y uso de la plataforma #OKEx :fire:

:exploding_head: TEMA: #Scalping Matrix, operar en directo :exploding_head:

05.01.2022: 22:59 (UTC+1)

-Vía TWITCH: twitch.tv/jacknievesnow

6 Me gusta

Tenemos que saber si será el 2/2/22 o el 22/2/22… No es lo mismo son 20 días para preparar funerales y demás. :grinning_face_with_smiling_eyes:. @ELMESIAS se más concreto, alabado seas tu y tu lambo y tu casa en las Bahamas. Larga vida para tus cuentas bancarias en las Caimán y Suiza.

5 Me gusta

No lo se, yo ya estoy sufriendo hoy :sweat_smile:

1 me gusta

Con esto no tendrás problema. Con tres ese día lo pasas bien. Hay buen fomo.

1 me gusta

Es la fecha de nacimiento del hijo de la cabra. Esto me está dando yuyu

6 Me gusta

Pues Rapelillo en el canal de Tezos esta cachondo jajaja :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.

1 me gusta

Estaba diciendo yo: ¿Por qué lloran tanto si es una velita roja de nada? Y resulta que tenía puesta la gráfica en velas de 4 horas. Ahora creo que nunca más lo tendré en velas de 15 minutos.

1 me gusta

bueno niños, dejad de jugar con el botón rojo

2 Me gusta

He leído por ahí que tiene que ver con las revueltas en Kazajistán, segundo país con más mineria BTC.

5 Me gusta

Regalos de reyes,en temporada de rebajas también baja mira diciembre,la próxima en carnaval o el mitico año chino

3 Me gusta

Es este.

2 Me gusta