Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ahora no encuentro donde lo lei, pero decia que desde la prohibicion de china se habian hecho con el 18% de la mineria, y les acaban de cortar internet. Y que no hay un reajuste de dificultad hasta dentro de 2 semanas.
Tambien esta esta otra de kosovo

3 Me gusta

Eyyyy cuanto tiempo gente!!! Nada, se está dedplomando esto y me he acordado de los coloridos.

Un saludo a Rapelillo.

5 Me gusta

Pues ya tenemos fecha para el ATH entonces, y de ahí al foso de nuevo. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

No nos das ni una buena noticia macho ejejejejje de todos modos gracias por tenernos informados

Hoy es 22 de febrero? Es salir @ELMESIAS e irse todo al guano! Jajaja suerte que tenemos el stake de Iota !

1 me gusta

Lo de ayer fue por el comunicado de la FED.

3 Me gusta

El 22 de febrero iremos a por los 6k

2 Me gusta

La verdad es que la FED nos ha jodido pero bien, todo se ha caido

1 me gusta

…pero que tiene que ver la FED con las criptos?

Desde mi ignorancia

….se supone que las bolsas en máximos no pueden estar eternamente y todo el mundo proclama el descenso a los infiernos

Pues entonces?

1 me gusta

Pues que se acaba la era de imprimir billetes (bueno para BTC) y empieza la de quemar billetes (malo para BTC)

2 Me gusta

Se reduce el ritmo de impresión, no se disminuye la masa circulante, simplemente aumenta a un ritmo menor.

4 Me gusta

Cierto, me expresé mal

2 Me gusta

Además de que eso ya estaba anunciado y descontado, lo de Kazajstán parece que tiene más peso.

Lo que no entiendo es como grandes granjas de minería no cuentan con Blockstream Satellite, la solución a esos eventos ya existen.

8 Me gusta

Los stocks, futuros, cryptos, etc esta todo conectado.

1 me gusta

Pero entiendo que se supone o suponía que todo esto iba a pasar….

Nos ha vuelto a pillar el toro

Coloridos again :joy::joy:

2 Me gusta

En Febrero. BTC $38.548,72

2 Me gusta
9 Me gusta

Fosos a 40k con la sangre corriendo por las calles :smiley:

2 Me gusta

Quitale un 0 y te lo compro ya mismo

2 Me gusta

Imposible, de 5800 no baja.

3 Me gusta