Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pues a 5800 también te lo compro!
@rapelillo está cachondísimo

2 Me gusta

No creo, seguro que se apostó su cuenta en mas foros a que llegabamos a los 100k en 2021 y le han echado de todos

3 Me gusta

METAVERSO PUMP :rocket:

2 Me gusta

Todo el que tenga un PC con Intel o AMD está vendido…

1 me gusta

Fue un placer señores.

7 Me gusta

Compra ahí unos biscoins de esos que están baratos jaja

2 Me gusta

Realmente siempre es desagradable cuando baja y baja, en cuanto @ELMESIAS ha intervenido he hecho trasferencia al exchange, pero seguramente no la use hasta febrero como él dice (no descarto alguna pequeña trasferencia más).

Ya comenté en hilo BTC AT, no esperaba un invierno cripto como los vividos, pero x prudencia me ponía en modo invierno cripto, si me equivoco y realmente llega mi operativa será, gestión stake, farming y pequeñas compras de vez en cuando en fuertes correcciones sobre todo BTC y ETH, por supuesto también estar atento a los avisos de @ELMESIAS que es el único del foro que parece que habla lenguaje ballena.

11 Me gusta

Buen vídeo

2 Me gusta

Si cierra por debajo de 42k la próxima parada que seria 28k???

1 me gusta

Entonces que hacemos vendemos ya que el Messias nos ha guiado?

1 me gusta

36k creo es la próxim parada antes de los 30k

1 me gusta

Dedicado a @Topius_Tamadre . :rofl:


7 Me gusta

10 Me gusta
4 Me gusta

El Mesías avisa solo de bajadas o también de subidas?

1 me gusta

Es un honor que pienses en mí !
Te dedico esta “obra de arte”

2 Me gusta

Ok. La guardo para cuando quiera relajarme. :rofl:
Te envío yo esta otra, de cuando Angus Young se fumaba sus primero canutos y para que notes como se aceleran los latidos del corazón escuchando a estos máquinas. :laughing:

6 Me gusta

**

** :fire:

Un ratito para analizar las criptos que propongáis :exploding_head:

A las 23:00 (UTC+1) haré un directo patrocinado por Formación en Inversión y OKEx.

Twitch:

https://twitch.tv/jacknievesnow

7 Me gusta

Haber si nos dejan los enanos y nos podemos conectar.
gracias
Saludos

1 me gusta

Espero verte por allí, ojalá te toque a ti uno de los análisis, estaré encantadísimo de darte mi opinión (no ciencia) hay muchas opiniones, la mía es una más :wink:

1 me gusta