Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

According to BitInfoCharts, in January 7th, the 33rd largest Bitcoin address increased 3000 BTC, the 34th increased 1455 BTC, the third increased 867 BTC, the 32nd reduced 4,250 BTC. None of the above addresses are marked as exchange addresses.

1 me gusta

No creo que compren caro, ¿No?

1 me gusta

De cuando le daba la voz para cantar en directo! Tantos agudos le han destrozado la garganta, o serían los canutos? :joy:

1 me gusta

22 mil, la predicción de @ELMESIAS se acerca y tendreís que postraros ante él.

5 Me gusta

Alguien conoce VITE?

Esta muy jugoso la verdad.

1 me gusta

En que sentido? Tengo un airdrop de VITC que puedo cambiar por vite.

Pero estos van a LARGO, y además de tener bitcoins tendrán oro, dólares y acciones y de todo XDD… A estos seguramente no les importa comerse una caída generalizada del mercado porque piensan a 5 - 10 años… Un pequeño inversor en cambio no se puede permitir estos lujos… Es decir, estas compras no le indican nada, para un pequeño inversor a lo mejor la opción más rentable es salirse del mercado y esperar que todo se despeñe para comprar barato. De hecho también hay muchos grandes inversores que están en máximos de liquidez ¿por qué entonces habría que darle importancia a lo que hacen esas ballenas de btc y no a estos grandes fondos que han vendido todo? :smile:

3 Me gusta

Pues que puede pegar un pete arriba. Está en fases de corrección y subida creo yo. Por si alguien le ha echado un ojo

2 Me gusta

Holis! sobreventa en DIARIO…ya tienen vuestros cupones del estanco para comprar verdad?

11 Me gusta

Volvemos con los pensamientos en alto de todos estos años….

Es cierto que ha subido mucho btc, pero seguirá siendo una lucha de poder entre los que quieren que esto se implante y los que no…

Hablábamos hace años de que mucha gente poderosa (y/o gobiernos) no les interesa que esto funcione…

China le ha declarado la guerra y pienso que hará lo posible e imposible para tirarlo abajo…. Ya no es un problema de que lo prohíban o no en su país, es un problema de que no pueden permitir que btc funcione….

….que harán…pues con la excusa de que la soberanía puede verse afectada intentarán hackear todo lo que puedan….

Es una pena, pero soy pesimista. Sobretodo con gente como yo que lo tenemos todo en exchange

Ojalá me equivoque

La única opción es que más países lo adopten

2 Me gusta

Es verdad yo la untaba y le ponía chorizo encima y estaba jugosisima.

4 Me gusta

A modo de homenaje a los gemelos:

image

6 Me gusta

Hasta ahora, sólo de las bajadas.

1 me gusta

Ilustrísima, sabrían tus ciervos si con la llegada de los patos en Febrero, se necesitará repara-ojetes?

El Señor esté con nosotros

3 Me gusta

Daros fraternalmente la paz.

1 me gusta

9 Me gusta

Rappelillo se está poniendo las botas

2 Me gusta

Ganan los toros: :cow2:

1 me gusta

Jajajajajja guardia baja

4 Me gusta

9 Me gusta