Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Otro dia te pido IDENA, aunque esa es jodida porque no esta en Tradingview :man_shrugging:

Gracias Jack!!! Eres un fenómeno! Feliz año compañero!

2 Me gusta

Siguiendo el hilo jajajajaja.

9 Me gusta

Que tal, como ves el panorama para btc y eth? la verdad que este 2022 de momento tiene mala pinta…quien diria que ahora estariamos en estos valores viendo los pronosticos en 2021…un saludo crack!! Amm…podrias hacer un analisis de polkadot?? Gracias tio

3 Me gusta

Lo vemos el domingo en la defensa del muro :wink:

Por cierto:

Confesionario de criptos (diferido)

5 Me gusta

Jajaja, al paquete del Feliciano le dan por todos los sitios.

2 Me gusta

Me uno a la petición del análisis de Polka

2 Me gusta

Como empuja BTC hacia abajo. A este paso, como se cumpla la predicción de @ELMESIAS, lo vemos el 22-02-2022 a 22.000 $…

6 Me gusta

22 222$

5 Me gusta

Pues compraría el doble a 11111$
:rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

2 Me gusta

Que no te quepa duda.
Los renos del @ELMESIAS no tienen cuernos, tienen antenas desarrolladas por los chinos, con lo cual están preparadas para detectar las criptos aunque en este caso no para eliminarlas sino para enviarnos información privilegiada.

Que baje a 22.000 tampoco sería malo. Con ir hacia el famoso estanco y acumular, suficiente.

4 Me gusta

Pero esa es la prediccion? A mi no me queda claro cuál es ya jajaja

1 me gusta

3 Me gusta

Pero si no tienen ni pi de que es bitcoin y las cryptos :joy:

4 Me gusta

Jajajaja con el precio de la energía que tenemos aquí jajaja se les va bastante la olla

En Kazajistán ves las naves de las granjas de minado al lado de centrales térmicas.

Las respuestas al twit no tienen desperdicio… que si ponzi, que si blanquear capitales, que si estafa, etc etc.

7 Me gusta

Buenas noches. Nada nuevo en la política de españistan. Oyen ruido y disparan a lo loco. Si por el camino engañan a unos cuantos y les dejan unos votos, pues trabajo hecho.
Háganse un favor , no voten . Nosotros somos felices con nuestras familias, con nuestras cryptos y nuestro foro, casi me atrevería a decir que no los necesitamos para nada . Las criptomonedas han venido para quedarse, lo estamos viviendo, , habrá adopción, habrá regularización , habrá funcionalidad. Todo llegado el momento .
No es un consejo de nada , es simplemente una opinión a raíz de la noticia de Ciudadanos :crazy_face:

3 Me gusta

El que venga es que es gilipollas

3 Me gusta

Y con nuestros nodos… Si la mitad de los holders minase y/o mantuviese nodos…

Seriamos imparables (bueno/casi/ono).

:joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Buenos días a todos. Por supuesto, los nodos, que seríamos sin los nodos. Holders, traders , mineros , @ELMESIAS , incluso los hackers (por si hay alguno en el foro, no quisiera enfadarlo :crazy_face:) todos somos una especie de gran familia, unos sin los otros no avanzaríamos. Es como en la vida mísma, nos necesitamos unos a los otros. Dicho esto, vuelvo a lo mismo , me da la sensación de que lo que menos necesitamos tanto en un mundo como en el otro son a los políticos, concretamente a los políticos de España.
Cuídense mucho, feliz Domingo. Un saludo :wave:

7 Me gusta

Venga ese ánimo :crazy_face:

2 Me gusta