Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ya puede subir BTC que los críos de hoy en día ya no vienen con un pan bajo el brazo…
Enhorabuena, otra vez!

2 Me gusta

Si, hice el launchpad de binance.

2 Me gusta

Se va a liar. Lo mismo es una sacada de polla para ver quien la tiene más larga, quién sabe.

2 Me gusta

De momento por lo que he visto están reforzando las bases militares rusas… Capaces de liarse a bombazos. En fin la humanidad va hacia la extinción a pasos agigantados. Mientras. Acumulen.

4 Me gusta

También la OTAN lleva tocando los cojones un tiempito… Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Está claro que es una zona estratégica.
Lo que es seguro es que donde haya intereses y dinero siempre están metidos los yankis, pero eso si, por el bien de la humanidad, nada lucrativo ni nada de eso por Dios…
Yo ya lo he dicho otras veces, que mientras no se pierdan las especias pa los caracoles…a mi plín.

5 Me gusta

Se extinguira a causa de la involución por idiotez, eso si, teléfono en mano haciendose un selfie. Patético.

3 Me gusta

Selfie o stop loss por si a caso ya que nos vamos a ir a la mierda que sea con dinero!!! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ahora

1 me gusta

Kapaxaooo :rofl:

1 me gusta

Justo te iba a preguntar ahora sobre esto, ya que eres nuestro Arturo Pérez Reverte cuando estaba como corresponsal de guerra en la guerra de los Balcones… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si esto estalla muy alto vamos a subir…

2 Me gusta

Unos y otros, OTAN, USA todos por la pasta. En fin, ascazo de mundo.

4 Me gusta

Exacto, aunque todos son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Soplando velitas

14 Me gusta

En el chat de TradingView se lo pasan pipa

4 Me gusta

Btc está tocando los $38400…

1 me gusta

bitcoin-bear

2 Me gusta

¿Llegaremos?, La verdad es que la ostia está siendo buena

2 Me gusta

Me atrinca loa cojones …Me la has puesto a huevo joe​:rofl::rofl:

3 Me gusta

La verdad es que lo podrían añadir a este video :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta