Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

@Topius_Tamadre ves preparando “to lo gordo” para acumular en el cryptoinvierno. :laughing:

5 Me gusta

Así lo haré!!!
Pero esto solo es el comienzo del bear market…

2 Me gusta

@jacknieve hasta cuanto ves bajando al bicho?

30K or more?

gracias!

1 me gusta

Al final serán los patitos de enero jajajaja

2 Me gusta

More…but not too more. Piensa en las millonadas que gastaron las nuevas ballenas para entrar al mercado por encima de los 20k

3 Me gusta

Puede ser que se refiriese a que en los patitos de febrero, BTC se vaya a las nubes.

3 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Buenas

Tienes corazón hasta en las retiradas .
No cojo que pesa ,murciélago osos patos gansos y Cabras ,esto es un arca de No el fui yo y mi locura .

Dando el Perez a los veteranos ,me dejas con el salami en el freezer ,por lo menos no me lo cortas como en otras .

Esto dijo el Alfrez Day

Grande te siento y se que ya la tengo en el cuento.

Un gran dia nos aguarda
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Hoy NOM tric 2 Gas y paso con la llave cerrada ,salto de New Orden Sooooo clorito de sodio o potasio y Grafeos o Morfeos, mas de la Matrix a descubrir .
El acento de la reportera y ausencia de EEUU en ese gas del Nom ,se deducen que el mercado esta cerrado.
Encaja Bien o en Ruso KGB.
El Norte de Basilea esta aceptando el paso de Zares para los gases .De el sur esta en la balanza ,
Carta echada en la mesa esta, las ostias vienen detrás .
En paz estén los desencarnados por el hecho que se vive.
Un saludo

1 me gusta

Ojalaaaa

Buenos días . Creo que todo lo que ocurre en el mercado crypto no esta directamente relacionado con el propio mercado crypto. Todo viene de fuera y aún seguimos arrastrándonos por ello. Cepas, cepas y más cepas, fallos en las cadenas de suministros , crisis energéticas , ahora tambores de guerra… etcétera. Sinceramente creo que todo sigue un guión ,y al final de la película gana Bitcoin. Espero que sea así :crazy_face:
Este año parece existir altas posibilidades de que otros países sigan a El Salvador, que se apruebe un ETF spot de Bitcoin, incluso que Tesla de nuevo acepte Bitcoin para la compra de sus vehículos. El paronama no pinta mal, a priori. Veremos qué pasa con tanto ruido externo.
Dicho esto , también espero opinión del grande de @jacknieve sobre lo que el interpreta mirando los gráficos .
Acabo de leer en el hilo correspondiente un nuevo análisis del también grande @MERLINPESCA. Gracias a ambos.

8 Me gusta
1 me gusta

Me ha entrado una orden que tenía x ahí perdida, de eso que nadie quiere.

Tendré que poner más perdidas para febrero.

7 Me gusta

División de opiniones:

2 Me gusta

Si, a mi también en kraken. La tenía en 37800$
Como bien dices, visto lo visto, habrá que seguir poniendo señuelos , a ver si pica :crazy_face:

3 Me gusta

trankilo de 6kas no baja jja , mientras tanto acumular es lo ideal

x cierto crypto.com esta suspendiendo todo por falta de regulaciones, no paran de llegarme mails

2 Me gusta

De 6kilocalorias dices ? :crazy_face:
Bromas a parte, lo de Crypto.com es sorprendente. Yo no tengo cuenta con ellos pero algo he leído, lo han hackeado al parecer.
Moraleja , nunca dejes en los exchanges el grueso de tus inversiones, por si acaso.

1 me gusta

En este caso creo que crypto.com está restaurando los saldos de sus clientes. Con la pasta que se gasta en publicidad… estarán intentando tapar el hackeo jaja

1 me gusta

Buenas
¿Por fin pido quien se atreve ?
Visto lo que me responden,me siento solo .
Gracias de ante mano a mano
Un saludo

Buenas

No era destino ,por fi te espero en lo que des ,no me dejes en esas .
Ojete dañado
Un saludo