Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

La han hackeado? cuanto se han llevado??

1 me gusta

La mayoría de noticias hablan de unos $30M
Un buen pastizal

1 me gusta

Eso no es nada, calderilla.
Les hace más daño el tema de la seguridad que por lo que tienen que indemnizar/devolver.
edito
Eso si, ya han caído una vez por tema de seguridad, eso significa que van a tomar muchas más medidas para no volver a caer.
A Bitfinex le sucedió lo mismo en 2015, desde entonces la seguridad ha sido uno de sus puntos importantes.

1 me gusta

La reputación de la plataforma, que queda tocada.

1 me gusta

:grimacing:
menudo aprieto
https://www.bitfinex.com/posts/494

Screenshot_2022-01-21-12-22-30-06_11aa28202e458b76900c889f93679e4d~2
Quien a cogido el chunami?
Es para hecharle el grupo
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta noche en la sexta “criptomonedas, una moneda al aire” a las 21:30… veremos cuánta mierda sueltan otra vez sobre las cripto, ya solo el nombre del programa ya te deja ver las intenciones… que cruz.
Esto es la info que dan del programa de hoy :joy:

Entrega dedicada a las criptomonedas, que hoy mueven en el mundo dos billones de euros. Asimismo, un millón de españoles ya han invertido más de 6.000 euros en criptomonedas y sus cajeros proliferan en los barrios. Por este motivo, el programa analiza qué son y para qué sirven, si es realmente tan fácil hacerse rico con ellas, y si son fiables. A continuación, se aborda cómo el actor Matt Damon, el emprendedor Elon Musk y el futbolista Iniesta han animado a invertir en monedas digitales, mientras las autoridades españolas advierten a los influyentes que prometen beneficios fáciles y rápidos. Además, el espacio analiza el discurso de sus defensores acérrimos, que aseguran que las criptomonedas se van a convertir en el dinero del futuro.

1 me gusta

seguro q habla de los primos y los cuñatis q han perdido gran cantidad de pazta, lo veremos pues :_D
y el currucu de turno q no sabe lo q es una gpu i esta minando algo yamado ezerium jjajj

1 me gusta

Si lo mismo de siempre, como si en los mercados tradicionales la gente no perdiera pasta a raudales…:joy: enfin, yo no lo podré ver me toca trabajar pero ya iréis contando por aquí jaja

Creo que en cuatro hay algo de “pelotazos con criptomonedas”… más de lo mismo

A las 22.45. En el punto de mira “criptopelotazos” jajja

2 Me gusta

Ostras
Aún mantenía un buen puñado de ellas pero al final no las pase a la V2 🤦
Voy a intentarlo ahora mismo . Gracias por la info :+1:

2 Me gusta

noche calentita de criptoprogramas

2 Me gusta

Yo me las quité hace un mes :joy::joy::joy:
Colorido asta la mueteeeeee
🙋🙋🙋

2 Me gusta

Que jodienda , no me conecta para hacer swap desde safemoon oficial a la billetera metamask
Este sería el paso a seguir para pasar de la V1 a la V2. A partir de aquí vender. Me parece extraño :thinking:
Edito , problema resuelto. Gracias de nuevo @Revilo :+1:
Joder , voy a tener que ponerme alertas en la aplicación coingeko para enterarme de estas cosas .

1 me gusta

Jajaja aprovechando la caída jaja

1 me gusta

Como lo has hecho? Creo que había una penalización por no hacerlo
No me sale a cuenta tengo tan pocos que no me deja no retirarlos de Gate.Io :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Pues básicamente he entrado en la página oficial de safemoon, he dado a consolidar cambio a V2 . Te abre el swap y marcas la opción consolidar a V2 safemoon (te lo estoy traduciendo, está en inglés) . He conectado con metamask y listo, sin problema. Me ha intercambiado el mismo montó que tenía , osea nada de penalización a priori.
Me suma leer en su día lo de la penalización , pero ya te digo, sin problema.

1 me gusta

En vez de penalización era que si los hacías los primeros días te daban un extra

2 Me gusta

Por lo visto, no es algo descubierto ahora, pero aún no han dado solución.

1 me gusta

Buena publicidad en el reportaje de Cuatro

2 Me gusta