Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

La verdad es que si… están animando a la gente que el mundo nft son criptopelotazos…verás los nft los próximos días :rofl:

3 Me gusta

Al menos no lo vendieron como una Estafa ni cosas turbias jaja

2 Me gusta

Si eso sí… no ha estado mal, pero no tienen término medio…
Por cierto, alguien ha visto el de la sexta?

2 Me gusta

yo visto los dos, practicamente lo mismo (metaverso nft y pelotazos , buena publi en terminos generales)

3 Me gusta

Pensaba que le darían más palos en el de la sexta, está bien entonces :wave::+1:

1 me gusta

La profecía va cogiendo color … jajaja a ver donde lleva todo esto

3 Me gusta

Por debajo de los 20K
Pero no lo va a hacer en unos días no?

6 Me gusta

$35800

1 me gusta

Y bajando?

3 Me gusta

Miedo me da derrepente tanta buena publicidad, casi dos programas simultáneos en dos de las cadenas mas vistas :thinking:

2 Me gusta

Arckblock (ABT) arriba 23%. No entiendo. Y no es ninguna shitcoin sino buen proyecto. Parece no va de la mano del resto.

No es por nada, pero @ELMESIAS dijo algo del 22, empezó ayer, pero podemos decir que lo ha clavado, ¿No?

3 Me gusta

Dijo en febrero todavía lo que queda :scream:,se encontraran en la zona de los 15000?:thinking:
Haber quien hace la encuesta de donde será el encuentro !!!(nose como se hace)

2 Me gusta

Quizá es que en Febrero se mete en 100k @ELMESIAS Messi, tío aclara un poco que pasamos de empalmaos a escocidos en menos que se hace una transacción.

6 Me gusta

@McAfeeinlove invoca a @ELMESIAS que tu eres el que sabes invocarlo.

5 Me gusta

Abrid las puertas del inframundo e invocad al @ELMESIAS

6 Me gusta

Lo sigo amando.

2 Me gusta

Menudo aniversario, voy a pedir 4 reparaojetes y no gastarme los 10€ que me quedan en el banco :joy:.
Bueno lo último no lo tengo claro.

8 Me gusta

:rofl: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Preparad las carteras, con suerte volveremos a ver los 3k y entonces meteremos hasta el apellido y nos haremos ricos como cabras.

7 Me gusta