Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ha sido un placer…

2 Me gusta

Si eso ocurre, los del monopoli pondrán mi cara en la caja

3 Me gusta

Ocurrirá, para ti el Monopoly, yo me pido la estatua de la libertad.

3 Me gusta

Rojos días COLORIDOS
Recordad el número de la bestia

4 Me gusta

Rebajas de enero!

3 Me gusta

Quiero acumular algo cada 1000$ que baja, pero no da tiempo. Esperamos a 5.8k que de ahi no baja.
O a 3k, haré caso a la cabra. Ahi michael saylor debe capitular y buscar un McDonald’s donde trabajar.
Será el momento. :joy:

6 Me gusta

Algo así pero con más glamour.

11 Me gusta

El camino a los 22.000 es inevitable.

Estas bajadas son buenas y sanas, desde aquí es donde te puedes forrar y lamboarte.

4 Me gusta

Más glamour imposible :rofl::rofl:

2 Me gusta

Aprovechar las rebajas que no duran eternamente,aunque ya sabemos q como minimo llegan hasta el 22 de febrero

Si pues como nos tiremos un mes más así de esto no quedan ni los cimientos :rofl:

3 Me gusta

22/02/2022 , 02/02/2022 , 22K$ en febrero y de hay para arriba ?? Quien sabe

2 Me gusta

Es un payaso no dice nada, amplia interpretación a lo que dice, yo también puedo soltar algo como, cuidado con marzo, y a partir de aquí siempre puede dársele una interpretación o otra después de acontecimientos.

2 Me gusta

Más bitcóines para la saca:

1 me gusta

Ahora lo veo y lo entiendo todo

2 Me gusta

Hombre, da coraje, a mi el primero, porque se ve que sabe pero no suelta prenda, ahora una cosa es indudable, se ha sacado la churra aquí mil veces y la mayoría de las veces acierta.
Yo si el quisiera sería su novio.

5 Me gusta

@ELMESIAS es DIOS
Hasta tal punto que avisa con margen de tiempo y puede que no clave el día pero si clava el resultado final

7 Me gusta

el q sabe es el bukele ese y no el messiaH :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Recuerda en marzo

2 Me gusta

estoy de acuerdo contigo, ademàs yo tengo el cajon lleno de reparaojetes

y por decir algo: en el criptomarket CADA DIA OCURRE ALGO,No se arriesga ni tanm siquiera a decir si arriba o abajo,. no te jode…

3 Me gusta