Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Es naranja Topius, aun no lo veo rojo rojo…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Bueno tampoco hay que confirarse que vaya mierda de bajada :rofl:

Anda con ganas de un buen velote rojo ajajaj deja los gráficos de 1 minuto!

Jajajaja lo dices como si yo fuera alcista y me molestara que baje! que va hombre , no te enfades que lo puse por las risas y para meterme un poco contigo, a mi no me molestan tus post, ya estoy acostumbrado a tu fud mañanero :rofl: :rofl:
Toma, te dejo la cancion mas heavy que conozco

4 Me gusta

Plagiaste mi comentario sin más que una imagen con un diagrama de flujo muy cutre renunciando a ser original,mis aportaciones no son FUD y mucho menos mañanero
Y con respecto al zanahoria no es lo mío,ya que los machotes escuchamos música de machotes y este tío pierde mucho… tu ya entiendes no?pero te animo a que lo escuches mucho muchísimo

1 me gusta

grande rick roll!! jaja

2 Me gusta

Prefiero el Rick Dance !!

1 me gusta

Déjate de dibujos y para esta sangría! Necesitamos una flecha roja hacia abajo! Jaja

2 Me gusta

Estarás preparado para cuando llegue ahí, no?

Yo siempre estoy preparado
Me gusta comprar barato y si no es posible no compro
Además hoy es mi día de fiesta y toca “relajarse”

1 me gusta

Vengaaaa ahí unos buenos velotes
Caro… barato… es todo relativo jaja

Tu te crees que a las ballenas les gusta comprar en 38K pudiendo hacerlo mucho más abajo?
Todo es relativo

Jajaj las ballenas ya han comprado más abajo. Lo único que quieren es que se vaya to the moon

Si tu lo dices…
Experto en ballenas

Aquí todos somos expertos. En cualquier tema que se te ocurra. Fue mi cuñado quien me recomendó este foro hace un par de años.

1 me gusta