Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Culo

6 Me gusta

imagen imagen

Que siga la danza

1 me gusta

Hacía meses no compraba. Pero en esta corrección, algo de Btc ha caído.

Son tiempos difíciles y a corto lo mismo fallo, pero para hold espero acertar.

El tiempo dirá.

7 Me gusta

A ver si rebota con fuerza!

En cuanto baje a 30K os dejo que suba temporalmente unos meses. Eso si, el foso mariano, la famosa zona de compra de los ~20K llegara, como las 3000 naves de Carlos Jesus

BoilingThriftyLangur-size_restricted

1 me gusta

Se les está pretando el hojaldro
Se pensaban que al llegar a 40K todo había acabado,cuando aún ni ha empezado

si no ha bajau ni ostias jaj calma everybody y acumulad

2 Me gusta

10 velas diarias verdes consecutivas.
Tocaba bajada para tomar aire.

9 Me gusta

Ya queda menos!

Elon lo tiene todo pensado

2 Me gusta

Este si que lleva buena fumada

un poco de Contra-FUD

1 me gusta

:rofl: :rofl: que va, el diagrama es de lo mas original, entiendo que a ti no te guste porque representa el bucle temporal en el que estas metido.
Te lo vas a pasar bomba en unos meses cuando se le acabe el ban y liberen de nuevo al kraken :joy: , es igual que tu pero en sentido opuesto.

1 me gusta

Pero rappelillo es alcista a lrgo plazo, como todo el mundo. Nosotros solo queremos una correccion a BTC 1K$ o asi, no mas. Entre hoy y mañana.

imagen

1 me gusta

Y eso va con energía solar?, menudo hipócrita está hecho ese miserable…

2 Me gusta

Y me parece perfecto, aqui cada uno tiene su opinion y yo no la cuestiono, simplemente me echo las risas con el modus operandi, no veo al resto de compañeros repitiendo la misma opinion con 20 mensajes al dia en bucle, que era lo que hacia el kraken…

1 me gusta

La caña que se le dió a él y no a estos, con lo pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados que son.

Un saludo @RappelilIo y @caballeroverde

1 me gusta

Hasta en su ausencia se hace pesado, por favor!

Tic tac, tic tac

13 Me gusta

Rappelillo cuando ve caídas solo ve descuentos, esa es la actitud… Aprended de él… :rofl::rofl:

3 Me gusta

Joder ya no queda nada. El año pasado coincidió el comienzo de la bullrun con el ban. Te imaginas que vuelve y volvemos a los 10K? Hahah

4 Me gusta