Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Así es!
Si compras baja más y si no compras sube

3 Me gusta

Buenos días. Siento no responder antes , he tenido algo de lío en estos últimos turnos y necesitaba desconectar y descansar bien :+1:.
Pues ya sabes más que yo al respecto, sinceramente hice pocas operaciones mediante Trust Wallet . Como te comentó @PikaroLuiggi,
en su momento también saqué los datos de su Scan correspondiente.
¿Has probado Koinly?

1 me gusta

He mirado ahí y en cointracking, pero no tienen soporte de la blockchain de kava :sob:

2 Me gusta

Pues a la antigua usanza :crazy_face:

1 me gusta

Bua, ponte a poner manualmente todos los ingresos de staking a mano…te puede dar algo .

Pues otra opción es mirar para otro lado, solo en este caso ehhh :crazy_face:

Es que desde mi punto de vista, o al menos en la práctica, solo uso el exchange para operaciones. Trustwallet la uno para almacenar coins…luego lo que me llega a Trust siempre son depósitos y no swaps.

1 me gusta

Pues pensaba que ibas a comprar donde marca la flecha de mi gráfica “plata o plomo”. Acuérdate que es el gap de los 9K. Esto tiene pinta de que nos van a estar mareando unas cuantas semanas en esta zona como hicieron en la bajada de mayo. Ya nos avisará @ELMESIAS para comprar repara-ojetes. :laughing:

3 Me gusta

Si cerra el gap de los 9600 meto hasta los huevos…no digo más.

Yo no cuento en que baje tanto eh, pero mayores bajadas hemos visto (las alts ya ni os cuento como estarían…puta bida tete…)

2 Me gusta

Habrá oportunidades de compra en múltiples “niveles”
Hay que promediar a la baja
:rofl::rofl::love_you_gesture:

4 Me gusta

Yo tampoco digo que baje a 9K, eso sería un 87% desde máximos, pero todo es posible. Existe por la red una tabla histórica donde te marca en % las bajadas y subidas del gallo, nos puede seguir de guía.

2 Me gusta

Quién quiere un lambo pudiendo aspirar a un coche volador

4 Me gusta

Por un segundo había leído un "coche violador":neutral_face:

2 Me gusta

Que ingenioso!

1 me gusta

El famoso gap, ademas todo cuadra, si desde 3.000 nos fuimos a 69.000, por qué no desde 9.200 irnos hasta 100.000, el multiplicador incluso es menor, así que claro que es posible y una nueva oportunidad para todos los coloridos descolocados.

6 Me gusta

Tranquilo, todos vamos a comprar antes del dip.

1 me gusta

Y yo intentando contratar a la Tuna.

1 me gusta

Pues anda que no hemos tenido tiempo allá por aquellos “de 5,8k no baja”. :joy: :joy:

5 Me gusta

Uno llega cuando llega…
Volvamos unos años atrás como si de un flashback se tratase,todos lo agradeceríamos

2 Me gusta

:joy: Eso es cuando vamos ganando, ¿No?

2 Me gusta