Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

:rofl: :rofl: :rofl: has dicho ganarrrrrrrrrrrrr… yo creo que queremos fosooooo, para quedarnos pillados y seguir aquí otros 4, 5 o los años que sean. :rofl: :rofl: :rofl: que aquí se está calentito (antes más jajajja por las ostias que había) y se come 3 veces al día.

5 Me gusta

Yo llevo ya varias semanas con esa mentalidad. Totalmente en serio eh.

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Los de Binance van a petar los servidores de la agencia tributaria con tanta info que les van a tener que pasar

2 Me gusta

Ya me gustaba poco binance por las altas comisiones que te cobran al sacar las criptos, con esto …En mi caso lo voy a dejar de utilizar si puedo evitarlo.

1 me gusta

Pues que quieres que te diga…
En mi caso para enviar de binance a coinbase por ejemplo lo convierto a la cripto llamada ALGO (algorand) con unas fee de menos de 0.01$ y llega en menos de 15 segundos

2 Me gusta

El problema es al comprar alguna cripto y pasarla a mi wallet, los cobros que te hacen son bastante mas que el fee de la red, lo tengo comprobado.

4 Me gusta

Cuando compro lo que hago es comprar USDT donde te “clavan un 2% de comisión”
Con ese USDT compro ALGO y me la saco de binance

3 Me gusta

El problema es al comprar KSM, SOL, MOVR, etc. ( compro con LTC) .y sacarlos a tus wallet

2 Me gusta

Si lo mueves con usdt (red tron - trx -) son 0 fees.

5 Me gusta

Seguro?
Creía tener entendido que te clavan 1USDT por mover en su red,lo cual es mucho mejor que otras redes,como ETH por ejemplo

1 me gusta

Se me pasó este fallo API de Ethereum el 21 de diciembre, igual era una señal, y yo comiendo turrón “to feliz”. :laughing:

9 Me gusta
4 Me gusta

Parece que las típicas llamadas desde UK han evolucionado y usan algún programilla para que el número que aparece cuando nos llaman sea un número de móvil random de España.
Por lo que he visto no es muy difícil hacer algo así… hasta hay apps de android que permiten hacerlo.

4 Me gusta

Yo no cojo ningún número que no conozca, directamente los bloqueo todos :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. La cantidad de tías buenorras que me llaman y las bloqueo… Que faena

6 Me gusta

Jaja yo creo que empezaré a hacer lo mismo o esperar a que me llamen una segunda vez desde el mismo número desconocido

1 me gusta

Yo tengo activado el bloqueo de llamadas spam del móvil… y no se cuela ni una, y hace tiempo que lo tengo ya :sweat_smile:

4 Me gusta

Bueno, esta es la primera vez que veo que usan un teléfono móvil random. Probamos a méterlo en google y nada… mi compi llamó a ese número y le pilló un paisano que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando jaja

Creo que hasta hay apps de android para eso. Fake call o algo asi

2 Me gusta

4 Me gusta