Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pero lo de fake calle son bromas… osea, se utilizaba para hacerle la broma a un amigo… que lo hayan usado para otros fines ni idea…

1 me gusta

Pues ya te digo que el compi llamó delante de mí al número con el manos libres puesto para ver qué decían y salió un tal Joaquín de Galicia que no tenía pinta de saber nada del tema jaja
Eso es complicado que lo filtren las apps.

1 me gusta

Y quién te dice que ese gallego no puso un número al azar por hacer el tonto con la app? Cuatro risas con amigos jijijaja, nosé, esos programas los usaba yo hace unos añitos. :rofl:

Binance da el primer paso para desembarcar en España y solicita su registro en el Banco de España.

En el registro deben inscribirse las personas físicas o jurídicas que ofrezcan o provean estos servicios de criptomonedas en España o cuya base de actividades esté en el país.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2022/01/28/61f4323ee4d4d825428b457d.html

3 Me gusta

Jaja bueno, el que avisa no es traidor. :rofl:

2 Me gusta

No no, te agradezco tu aviso no me malinterpretes :joy:
Sólo quería decir que me ha resultado curioso, que con apps que tienen años estén consiguiendo hacer esas cosas, hay que ir con cuidado😉

1 me gusta

Jaja justo le comenté ahora lo de la broma y me dijo que está semana recibió varias llamadas del estilo desde distintos números de teléfono móvil… pero que puede ser casualidad y estén bromistas jaja

2 Me gusta

Estoy buscando si hay la posibilidad de configurar forobits en modo noche/oscuro y no lo encuentro.
Sabéis si es posible o no?
Gracias.

1 me gusta

Discourse si permite temas, pero Forobits no lo tiene implementado creo…

2 Me gusta

Otra “mordida” a Binance.

3 Me gusta

Eso son todos los españoles sacando sus bitcoin al enterarse que se van a dar de alta en España :joy:

10 Me gusta

Pues quien sabe, es posible. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Quiero comprar BTC,pero no quiero que baje…
Cómo lo hago?

2 Me gusta

Escribele un WhatsApp a satoshi

5 Me gusta

No compres, así subirá :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Con pequeñas compras.

Si sigue bajando te alegrarás por que en las siguientes, compras más por la misma inversión.

Si sube te alegrarás por lo que ya tienes.

Hold es el camino, me costó en su día asumirlo, pero desde que tomé la decisión estoy tranquilo y hablando mal “me la pela lo que haga”. Eso sí dentro de 5 años u 8 años no evoluciona ahí si me preocuparé, pero esa posibilidad la veo realmente pequeña.

8 Me gusta

Pues vamos a por ello !!!
Acumulen!!!

5 Me gusta

Buenos días a todos. @Topius_Tamadre no lo pienses más , échale cuyons y compra. A ver qué pasa . Con un poco de suerte al minuto de comprar se va a cerrar el gap de los 9.600$ , y así podemos acumular a tope . Te estaremos eternamente agradecidos :crazy_face:

4 Me gusta

En teoría,ahora debería irse al inframundo no?

9 Me gusta

Que el señor reparta suerte. Amén :pray:

2 Me gusta