Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No es necesario, que en este hilo te dejan estar aunque estés en plusvalías, en su día la cabra me dio salvo conducto.

Pero sospecho que aún comprando en ATH, con años por delante es posible que igualmente siguieras en plusvalías, en 2017 decían… jo, el que haya comprado a 20.000 $ no va recuperar nunca, pues ya ves.

2 Me gusta

Y los que compraron el ATH de 69K cuando estarán en beneficios?
4 años no?

2 Me gusta

Compraste sobre las 14.32? Veo ahí un pico bastante bueno

2 Me gusta

Puede que sí o no, adivino no soy pero de aquí a 2030 el que haya comprado a 69k, si los tiene tan gordos como para aguantar le saldrá mejor que bien.

3 Me gusta

Algún lugar donde poner mi preciado BTC a stakear con un APY decente?

1 me gusta

En el hilo staking y rentabilidad han puesto varias propuestas, todavía en mi caso no he hecho nada, pues ando evaluando el tema seguridad, pero alguna parece interesante, date una vueltecilla por ahí y tú mismo valoras.

3 Me gusta

@Coupe que tal vas tron?
Espero que ya estés 100% y de vuelta en el curro
Vegeta lo lleva escrito en la frente…
4FwEjWXh

3 Me gusta

¿La M de Mario Vegeta ?
¿O al final de la serie Vegeta se cambia de sexo , con ello de nombre , y se hace llamar María Vegeta? :crazy_face:

2 Me gusta

La M es un “acrónimo” de …
Me cago en la hostia puta menudo fosako

3 Me gusta

Jajajaja pues pase los 7 días con 0 síntomas, y ayer al lío ya, aquí estamos turno de tarde!
Jajaja el gran vegeta :kissing_heart:
Gracias por acordarte de mí :grin::+1:

3 Me gusta

Esto no es como empieza, si no como acaba :crazy_face:

3 Me gusta

Acabaremos todos fuera de EJPANYA empadronados en el salvador
Y scalas a 10$

2 Me gusta

¿Cuando sale el vuelo ? :crazy_face:

2 Me gusta

Cuando no necesitemos vivir en EJPANYA por obligación

3 Me gusta

Jaja ya me imagino a Rappelillo recibiendo a la Peña en el aeropuerto a pie de pista jajaja

2 Me gusta

Otra mordida a binance esta vez 7.000 BTC más, quizá atribuible a las compras de @Topius_Tamadre, que se nos ha lanzado con ganas.

8 Me gusta

BTC no se puede stakear, en algunos sitios puede que te den algo por tenerlos, pero vas a tener que confiar en terceros…

5 Me gusta

“M” de menuda boca

2 Me gusta

las flechas rojas (pero las gordas de verdad) de @Topius_Tamadre siempre funcionan :+1:

2 Me gusta

@Topius_Tamadre es una ballena y se cachondea de todos nosotros.

Va a dejar a binance sin BTCS con tantas mordidas. :joy: :joy: :joy:

Por cierto mínimo histórico tenencias, BTCS en exchanges. OJO…!

6 Me gusta