Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

3 Me gusta

Preparados para el pistoletazo de salida.

3 Me gusta

Ya nos vamos to the moon???Espera que me pongo guapo.

5 Me gusta

la música que se ponen los bots justo cuando compras jaja

4 Me gusta

O dos meses…

2 Me gusta

puto amo!!!

2 Me gusta

Estas métricas a largo las considero fiables, a corto no dicen nada, pues mañana si es trucaje de exchanges, les meten como entradas y te quedas con una cara…

Aunque la salida la veo demasiado importante como para ser un simple movimiento de manipulación.

Todavía es posible invierno cripto, quizá ya estamos, pero si lo hay o estamos le veo recorrido de meses no de años, simplemente xq mientras lo marque BTC, ya no hay suficiente para que dure años.

Es curioso como hace exactamente un año 29/01/2021 había en exchanges 1.556.585 y ahora 1.257.135 una diferencia de casi 300.000 BTCS redondos menos, suba o baje en precio la demanda sigue fuerte y pienso seguirá ganando fuerza, como siga así no podrán manipular el precio a la baja con fuerte demanda más que unos meses, quizá todo 2022 si “queman” las tenencias, lo cual no creo les interese.

Veremos, al alza o la baja, 2022 será interesante, pues será seguramente diferente a tiempos anteriores.

3 Me gusta

Buen velote en 15 minutos
Vamos gallo !!!

1 me gusta

O to the hell, da igual, el caso es ir a algún lado.

También me llama la atención.

2 Me gusta

Qué cabrón! Hoy estás comprando fuerte!

4 Me gusta


Esta vela verde es como el cómo cuando sale el cesped recien cortado y entra en el ano de los osos

1 me gusta

Si esto no es mentira, hay que ir pensando en la posibilidad de que bajada haya acabado.

Pensaba esperar a febrero, pero como no estoy seguro voy a activar una pequeña compra.

4 Me gusta
3 Me gusta

Yo iria mas tranquilo. Febrero se viene crudo, no lo digo yo lo dijo @ELMESIAS

5 Me gusta

Yo también iría con cautela, en marzo suben los tipos de interés y puede ser un bajón

1 me gusta

Está claro tiene q romper la bajista, aún no lo ha hecho, dejarnos soñar… jajaja

1 me gusta

Aún se puede comprar o despegamos ya ? Jeje

Siempre se puede comprar.

Ese es el espíritu!!!
Comprad !!!
El espíritu COLORIDO solo perdurará con la amargura de la perdida de poder adquisitivo…
Apocalipsis 16:4
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

1 me gusta

:point_down:

2 Me gusta