Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Yo las llamadas spam me salen en rojo, si salen en amarillo es mi camello y si sale la llamada en violeta es que tengo la orgía con los travestis.

7 Me gusta

El color del camello debería ser verde,más que nada porque el ojo humano tiene más facilidad para distinguir el verde
Apúntatelo!

5 Me gusta

Es que se me ha pasado entrecomillar amarillo. :joy:

3 Me gusta

Si sale arco iris fiesta con la Montero y el chepas…:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Será la chepa peluda? :rofl:

2 Me gusta

Creo que este no tiene un pelo de tonto, a la vista esta :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Claramente llevan años intentándolo pero lo que se haga hace que el precio vaya a unos lugares a otros….

Una cosa es lo que nosotros queramos o creamos y otra es la realidad…

Quizás nosotros estemos en ganancias pero mucha gente que haya comprado este año estará en grandes pérdidas y al final no vale eso de que en 4 años se recupera, porque puede que si o puede que no…

Igual las empresas de minería de bitcoin han pasado de maximos a bajar muchísimo debido a la incertidumbre y regulación

Vuelvo con lo mismo: si EEUU prohíbe la minería o la hace pagar impuestos muy grandes habrá un gran problema, aunque después de años se recupere

Que es lo que quieres decir o te preocupa? No entiendo a que conclusión quieres llegar.

3 Me gusta

Buenos días . Intuyo que lo que pretende decir es que tarde o temprano " vamos a morir todos " :crazy_face:
Bromas a parte , recuerdo algunas conversaciones hace un año o más en relación a temas similares. Ya sea por la adopción o prohibición del mundo crypto, por la estrategia a seguir en este u otro mercado, ahora con la minería… Da la sensación de que no termina de estar tranquilo haciendo lo que hace .

8 Me gusta

Menos de 48 horas para que se cumpla la profecía del @ELMESIAS . Que nervios !!! :laughing:

4 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
En Zaragoza hace “algo de aire”…

3 Me gusta

Yo entendí que se refería al 22.2.2022

4 Me gusta

Algún día (esperemos que sea tarde) todos tendremos que rendir cuentas con @ELMESIAS

4 Me gusta

No te quejes que me han dicho que 13 grados en Zaragoza está bien…
Aquí en Málaga hace “fresquillo”

2 Me gusta

Buenas

Si ,que nos dejen estar ,de lo contrario a galeras y a remar.

O nuca o Yaki 2 osednos en plena naturaleza ,apretando fuerte el fruto.

Yo empiezo hoy ,pues seme olvida las cosas importantes.
31 por @Topius_Tamadre

Grande
Me rindo a tus pies y los de @mrbluedog esplendido.

No es en contra de @Manossuaves pero si pides y no ves,lo que te dan , eso es solo tuyo.
Gracias por la molestia de responder y compartir siempre de ante mano ,la opinión propia no varia ,no como mi escritura que sigue plana e ilegible .

1 me gusta

A ver…
13 grados es una temperatura aceptable para estar en invierno,pero con 50 kph de aire,te quedas pajarito

1 me gusta

Buenas

O el Bastón de mano .
Un saludo

1 me gusta

Si y a las 22h 22min 22sec

2 Me gusta

Buenas

La ciencia tiene la misma,El problema de los 3 cuerpos.
Y sin embargo no se me mueve.
Un saludo desde Madrid

1 me gusta

No voy a poner el meme de los gatitos.
No va a pasar nada.

2 Me gusta