Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Seguro que es el 2 del 2 ??? :grimacing:

Que alguien recuperar el mensaje encryptado del MESI y lo releemos entre todos o por dios que venga él y nos lo aclare

3 Me gusta

Dijo los 2 patitos, pero no indicó si era 2-2-22 o 22-2-22

5 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Que arte!
Por favor @sebas33 defínenos al dúo sacapuntas.

4 Me gusta

Te sobra una N en la última palabra de tu último post
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas

Y sin por favor ,el culmen de una era de la España tradicional ,
Corridas altas y bajas ,con el numero de los arcángeles ,
Nada puede ir mal, 22 bajaron y la tierra la limpiaron ,
Adnosticos y creyentes fueron los mas presentes, los 22 están, para dar lo que el ser no puede realizar ,divinos somos y a su vez cobardes pues creemos que la obra solo tiene una parte .
Un saludo de sam sara

3 Me gusta

Preparado para el 2-2-22 y para el 22-2-22 tambien parece una profecia esto

2 Me gusta

Parece que por aquí hay gente que piensa que esto no puede afectar….

….yo si

2 Me gusta

Quizás sea el 22-2-2022

A las 22:22:22.222

1 me gusta

Fácil, @cryptoman dió en el clavo.

Pues te respondo lo mismo a ver si en alguna de estas no haces oídos sordos y te enteras de una vez.

Eso es lo que diría cualquiera que no haya visto un minero ni en fotografía. Si como se te ha repetido mil veces de manera educada, ahora otra más, EEUU prohíbe la minería y se desconectan todos los mineros del país porque los americanos son muy buenos y hacen caso a sus leyes, entra en juego el reajuste de dificultad de minado y la teoría de juegos y ningún problema.
Si insistes en que es un gran problema, te diré que llevas toda la razón y será un gran problema para el inversor ignorante que no tiene ni idea de en que ha invertido y se acojone con esa prohibición vendiendo en perdidas o cosas peores. Cualquier otro que entienda que es la minería y como funciona el reajuste de dificultad verá, donde tu ves un gran problema, una gran oportunidad.
Pero vamos dejo el tema que cada vez parece más que converso con sebas y su terraplanismo.
Un saludo gran @sebas33 !!
Tú ya si eso sigues con tu bucle perpetuo
dog-chasing-tail-10
¡¡¡vamos a morir todos!!!

8 Me gusta

Buenas

Vosotros me convencisteis con argumentos y pruebas , del ajuste de dificultad ,es muy bueno y parece justo yo no lo sabia de Btc esa cualidad que tiene .
Por ello agradezco a todos los que les leo que comparten esas intenciones de ayudar ,con sus conocimientos y experiencias.
Sabes que conversar con migo es pura dulzura y romance en esencia ,se plano o no es o de menos ,daré lo que tenga si con ello hago bien .
No des ayuda a quien no la pidió ,esa es ego istar pero real ,quien sepa que guarde o acumule jjj
No hablemos de la soga en la casa del ahorcado.regala un libro a quien no sabe leer y veras como lo utiliza.
Gracias por mencionarme y te espero en "Si donde … "y la caja de gerocatil. te invito yo .
Un fuerte saludo y gracias por compartir salami del bueno

3 Me gusta

Sebas pon orden que se nos desmadra el asunto

image

1 me gusta

Buenas
Primer evento se acerca 02-02-2022 .
MIro los astros y si la luna esta de nuestra parte ,Colorida
Un saludo

2 Me gusta

Entiendo lo que es bitcoin perfectamente…llevo desde 2017

Lo que no pareces entender es que si se prohíbe o se regula o se manipula y el precio baja, mucha gente entrará en pérdidas y aunque se recupere podría tardar años…,

Te crees que bitcoin va a subir por unos utópicos? Que equivocado estás…

No es lo mismo btc a 70k que a 30k que a 6k

Si los fondos y los grandes no lo ven claro, no va a entrar dinero y si no entra no subirá…

O es lo mismo comprar acciones de minería a 2 dólares a 60 dólares o a 15 dólares cómo están ahora

Las mineras de bitcoin reflejan lo que puede pasar…

Otra cosa es que me digas que inviertes a 10 años vista y que te da igual

1 me gusta

Vamos a morir todos!!!

2 Me gusta

Pero vamos…solo tienes que ver la lucha de unos y otros y los vaivenes de precio…

Btc sigue siendo algo muy volátil y de mucho riesgo y ya no te digo las alts

Jaja

Y por último también depende de lo que tengas invertido y de tu porcentaje…

No es lo mismo 1k que 10K que 130k

Muy buenas @Rubenson

Gran trabajo en expresar como deriva el asunto de hacia donde vamos y en que manos .
Sin segundas pero todo empieza con el primer acto jjj
Dar el poder a quien no lo quiere tener es lo mas sabio dicho por mi ,solo se que no se de nada y de esa nace la NSA +A despues de la N que en gematria dice ser el numero 31 .
Perdona el vacile,estaba escuchando el alucine de el 1969 y como no lo comparto jjj
Si una lavadora llega a la Luna ,Todos nos vamos a morir seguro jjj
Gracias @Rubenson por la entrada
Apunta una en la tierra que pisamos Madrid y un lambo te aguarda.

Un saludo

2 Me gusta