Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

era la pieza del puzle que nos faltaba, el Mesias divino él lo vio hace unos meses atrás.

AGÁRRENSE LOS MACHOS y tengan liquidito

3 Me gusta

Buenas

Lo debo decir ,Urea vale .
La embotello como la vena de tello y Alfredo recuerda ,que es la que discurre desde la embra del pollo al cuello .
Perdona ,lo tenia que escribir
Un gran saludo

1 me gusta

Correcto. Sumas la noticia y el mensaje encriptado de @ELMESIAS , te da como resultado que el 22 de Febrero el gobierno de EEUU activará la orden ejecutiva
Vamos a morir todos (una vez más ):scream:
Dejando las bromas a un lado, es evidente que estamos en tiempos convulsos , tiempos de sacudidas casi continuas. Esto no es favorable para ningún mercado, tampoco el crypto.

5 Me gusta

A ver no quiero que nadie se ofenda…
Yo estoy en el mismo barco…

Lo que no veo fácil es que bitcoin salga airoso por las normativas de los gobiernos….quizás a la larga pero no lo sé…

Pasemos febrero como buenamente podamos y apreten fuerte la mucosa anal.

3 Me gusta

Sigue engañandote que aquí no engañas a nadie.

leyendo el hilo de coloridos, porque el enlace que te paso @Rafabtx unos post más arriba ni lo has leido ni lo entiendes sino no llamarias “utopicos” a las matemáticas que hay tras los incentivos de minería. Por eso subirá, teoría de juegos.
Claro que una prohibición afecta al precio, nadie aquí lo niega, pero tu a eso lo llamas un “gran problema” y otros lo vemos una nimiedad para el camino que lleva Bitcoin. Claro que si entran países y empresas sube antes y más rápido pero sino subirá de igual manera, seguro más lento, pero subirá en cuanto los países del mundo vayan teniendo problemas con sus sistemas financieros actuales toda persona cabal se mudará a un sistema más seguro y que ningún gobierno pueda manipular.
dog-chasing-tail-10

3 Me gusta

Por un momento había leído la “mucosa anal” :crazy_face:
Ese corrector :wink:
Sinceramente, como están las cosas por ahí fuera apostaría por un mes de Febrero bastante inestable.
Como bien dices, esperemos pasarlo como buenamente podamos , y salgamos lo más dignamente posible. Si no es así, pues ya sabes lo que dicen …“acumular insensatos”

2 Me gusta

Intento pensar como los gobiernos pueden intentar tirar btc….aunque sea de forma temprano unos años…

Prohibiendo minería contaminante?
Prohibiendo btc que no esté en exchange centralizados?

No se. Solo digo que algo se les ocurrirá

Y que no es bueno lo de china, Rusia etc aunque se recupere en parte

:point_up: Aquí uno que así lo entiende con respecto a BTC, ETH e Iota. Aunque me vas a permitir reducir el tiempo a menos años, o eso espero :crazy_face:

2 Me gusta

Tú lo has dicho intentar pero ni lo han conseguido ni lo conseguirán. La única manera de conseguirlo es suprimiendo el sistema eléctrico global porque ni tirando internet se podrá. Bitcoin puede transmitirse vía ondas de radio. Si con esto no te das por enterado yo ya no se que más. Un saludo.

2 Me gusta

Venga y otra vez…

Que se lo que es btc…llevo desde el 2017 e inversiones en minería…

Se lo que es la tasa de hash, la recompensa por btc, que es deficitario etc

Pero no entiendes que hay gente que se juega millones de euros y que ha comprado a 67k por ejemplo y que puede estar en pérdidas millonarias?
No entiendes que aunque esto suba en 5-10 años hay gente que no le compensa?
No entiendes que si prohíben o regulan de forma fuerte mucha gente venderá y se pensará entrar?
No entiendes que el precio no lo mueves ni tú ni yo?

No es tan dificil

Si fuera como se dice por aquí no estaríamos como locos esperando al mesias

El que haya promediado, invertido dinero que le sobra o pueda perder pues estará más tranquilo pero te aseguro que el 90% de los que estámos aquí no le hace ninguna gracia que vuelva un cripto invierno…

Por otro lado, si fuera tan fácil como dices, muchos hubieran comprado hasta los últimos ahorros cuando dijo Rapelillo una y otra vez que compráramos?

Cuantos lo hicieron?
Tú y los que saltan por aquí lo hicieron?

Vendiste tu casa para comprar btc a 3000 dólares?

1 me gusta

Es que si lo tenéis tan claro y lo teníais debéis ser millonarios :money_mouth_face:

El joystick

1 me gusta

leíste bien :rofl:

1 me gusta

Ahora me queda todo mucho más claro y entiendo que prefieras hablar de especulación y que solo te preocupe el precio.

Yo si entiendo que esto es un mercado manipulado y me de igual el que entró en 3000, en 10000 o en 67000, me da igual que un gilipollas que no sabe invertir en un mercado que no conoce piense que le han estafado porque Bitcoin no llega al precio que él esperaba porque un país dice que va prohibir la minería y me da igual que los paises intenten boicotear algo que se escapa de su poder.

3 Me gusta

Buenas

Se entiende pero el btc es nuevo y rompe el paradigma de una sola moneda en el mundo entero.
Si hay luz eléctrica se puede cambiar por unas cabras si hace falta ,hay perdón corrijo .
Si suena raro pero si te doy a tu favor que si esta es por que es util ,¿Para quien ? eso es lo interesante .
Novus dice ,Una reli Una money y lo que quieran ,nos vamos de la obra y el circo sigue .
Quien esta no se quiere ir y el que no esta quiere entrar ,Ley natural .
Esto es nuevo con un fin y "si nos dejan ,nos vamos a un rincón ".
Sobre la mayor ,esta que satoshi es mi padre y que la fuerza nos acompañe en el invierno que se acerca .
Acumulad como si no hubiese un mañana .
Que al 50% que no se si lo hay .
Un saludo

1 me gusta

Posiblemente los que lo hicieran no han venido aquí corriendo a decírtelo pero haberlos haylos.

1 me gusta

Enhorabuena por entender que has dado un pelotazo…comprando Fanton

Pero lo que has reflejado es que te da igual lo que hagan unos gilipollas porque tú crees en btc y luego me dices que eres más listo porque has comprado fanton

…entiendo que eres muy listo y que sabías que Fanton iba a dar el pelotazo…

Con esto lo has dicho todo…

-btc te da igual
-has sido más listo y has comprado una cripto que los puristas dicen que las Alts son una mierda

  • y no se sabe por qué pero que te has hecho rico comprando Fanton porque las comprado en el mejor momento

Lo que viene a reforzar mi teoría de que el 99% estamos aquí por dinero y que según se compre pues la jugada puede salir bien o mal

Mi post inicial era ese, adelantarse a lo que puede ocurrir para comprar mejor y pensar en que esto no explote algún dia

Posiblemente los que lo hicieron no estarán por aquí y no contestarían de mala manera cuando se plantean diferentes escenarios…

:+1: