Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Hay que tener preparada la pasta en los exchange jaja
Buenas transferencias ahí eh! Madremía!

1 me gusta

A ninguna parte. Eso no pasará, ya lo verás.

1 me gusta

No quiero ser pesado pero…
De nuevo he leído que en EEUU podría sacar una ley en donde a las criptomonedas se les considera como elemento de la seguridad nacional….

Esto no casa con las subidas de ahora sabiendo esto

Ya se que no se puede prohibir bitcoin….

Desde el 2017 se lleva planteando este escenario

Que pensareis que podría pasar o ya está pasando o como se defenderían los grandes tenedores de btc, mineras y los exchange?

La verdad es que no casa esto con la salida a bolsa de coinbase etc

rapidez, fiabilidad, robustez de red, vol, supply y ante todo tarifas a 0$ (hay muy pocas) y encima en el top30 …sòlo existe una y esa es trx :smiley: ha ademàs ya no la gobierna el chinito…
la de bsc es una puta mierda ome, encima cara… hay muchas q dicen ser rapidas pèro estan mas tiempo con congestiones q nada ( matic,ada sol etc etc)

2 Me gusta

Mismamente tienes TRX en Binance y necesitas BUSD, BNB o USDT y el swap directo cuesta un TRX de fee cuando lo normal es un USDT o un BUSD entre los tokens que comento.

Buenos días a todos. Tened mucho cuidado chic@s , andan mandando correos electrónicos más falsos que una moneda de 3€. Me llego el mismo correo tanto el día 29, 30 como ayer 31 :point_down:

3 Me gusta

Pero a ver, el problema no es que no sepas como funciona Bitcoin, el problema es que no sabes como funciona el mundo, no te lo tomes a mal, ni tú ni la mayoría.
Todos piensan que hay grandes poderes que hacen leyes en las sombras para restringir derechos y libertades y que el pobre pueblo no tiene ni voz ni voto en dichas decisiones.
Un gran ente mundial que nos maneja a su antojo. Y esto no es así. Hay poderes ocultos, claro que los hay, hay acuerdos en la sombra, claro que los hay, pero la mayoría de medidas, normas y leyes se hacen porque la gente quiere que se haga.
Estamos en la dictadura de la mayoría. Si hoy en día se hacen medidas prohibitivas contra el cambio climático no es porque las élites, los multimillonarios y las multinacionales estén invirtiendo en energías renovables y tengan que justificar el gasto.
Más bien esas élites, multimillonarios y multinacionales vieron hacia dónde iba la mentalidad de la población antes que nadie, además de disponer de recursos para invertir en dichas nuevas tecnologías y una vez llega el momento en que la gente reclama cambios ellos ya están posicionados.
O no creéis que si mundo fuese hacia dónde ellos quisieran no se habían quedado quemando carbón? Estaban muy cómodos con sus oligopolios del carbón, por qué pasaron al petróleo y al gas? Y ahora están muy cómodos con el petróleo y el gas, por qué cambiar a eléctrico y energías renovables?

6 Me gusta

Hola @JorgeO4

Gracias por tus aportes pero no creo que sea así y menos en España

Mira el 720, mira a los autónomos, mira las sicav, mira los impuestos que van a poner a las criptomonedas…etc

Si no fuera por Europa nos hubiéramos comido las cláusulas suelo, el 720, etc

Evidentemente la unión de el mundo cripto cada vez tiene más poder pero veremos…

2 Me gusta

Pero es que es muy diferente quererle meter mano a dónde se mueve dinero a querer prohibirlo. Por eso te digo que no entiendes como funciona el mundo. Cuando la mayoría quiera criptomonedas se adoptarán las criptomonedas, obviamente metiéndole mano, los estados pondrán impuestos, regularán todo, pero no prohibirán porque además de que no pueden prohibirlo, no les interesa ir en contra de lo que la gente quiere. Ahora no somos mayoría pero te digo yo que entre los chavales de 17-20 años empieza a ser ya masivo el interés por las criptos, cuando esa gente se convierta en potenciales votantes, en mayoría y en potenciales sustentos de los gobiernos, se hará lo que esa generación quiera y vamos camino a una adopción masiva con los años.
No sabemos como vamos a estar en el futuro pero si yo tuviera que apostar apostaría por energías renovables y cripto.

6 Me gusta

Y al igual que yo lo veo, los grandes capitales también, y es por eso que:

No es que las grandes élites hayan creado Bitcoin (que también podría ser, aunque yo no lo creo) sino más bien es que los grandes capitales se adelantan a dónde va el mundo. Por eso ya están posicionados en criptos.

2 Me gusta

Con todo esto no quiero parecer un Rapelillo de turno, claro que creo en esto y creo que es el futuro, por eso estoy dentro, pero no hay nada seguro en este mundo. Decir que es imposible perder a largo plazo o que nos vamos a 100k 100% seguros es ser un mentiroso.
Nadie sabe que va a pasar mañana, por eso en las inversiones sólo se destina dinero que se pueda perder, nunca invertir el dinero que se necesite.
Para invertir primero hay que tener satisfechas las otras necesidades básicas y con el dinero que te sobra lo inviertes. En criptos al ser algo más arriesgado invertir menos que en otros sectores más consolidados y seguros, tampoco veo eso de estar 100% en cripto.

2 Me gusta

cierto a mi me han llegado muchos!!

2 Me gusta

Buenas

Ese puede ser un talon de aquiles Satoshi no da la cara ,solo 1millon pero mueve un poco .
Nada, es la coña de la Nsa que se dice ,que tiene algo que ver en btc
Conspiraciones del mundo plano ,hoy hay corporaciones que tienen eso ,y si harán daño ,pero la fe +++++D mueve a el fiat chincuechento donde necesiten
Un saludo

Buenas
Larga y muy distinta en algunos aspectos ,pero la base es buena ,faltan nombres y linages ,Donde queda la brujeria en lo que expones tintes de terror la hace mas apetecible

¿Que gente ?. Los gentiles sirvientes ,hacen por mayoría el sistema ,si ,divide y estaras mas tiempo en la palestra
Hombres de paja nos enseñan ,como en la caverna de platon de judias .

Vieron y compraron las opciones de un futuro posible y mejor.
Mas el conocimiento de quien se lo puede quitar ,compran voluntades y regalan sueños esas elites , estar estaban, bien situados ,si .
13 o 100 Estudiemos como esta hecho el sistema y con fe ,no mas de no se 150 familias tienen la mitad del mundo civilizado .y sino influyen no es envidia ,pero demo tampoco oli si y corpo tambien mas dicta que yo lo ejecuto ,te suena ¿pero quien dicta ?
La coña para ti “Aqui huele a azufre” te suena ,en paz este ,tanto te lleves como dejaste Maduro o era Hugo ,no se .

Mayor y mejor pero de su mano ,busca a Estanley Meyer ,mito o lo que sea en 1992 h3peos y sigue sin salir el hidro puro jjj

Mas y mejor .
¿Por que pasaron del plano a la bola ?
Para mejor .

Bueno reno es donde esquian bables = Babel que lo que escribas no selo lleva el viento ,peliculon . te la recomiendo
Lo tiro pero no vale mucho viniendo de mi es muy plano ,lo se sigamos al orbe .
Nada personal tocas palos que todos podemos opinar
Reptil o alien o arcangel o egregor o arconde o Pin das o .
Oye esta .

Solo eso
Un saludo

3 Me gusta

Me descojono solo de pensar en el descojone que te pegarás al redactar tus respuestas. Tienes todos mis respetos por semejante hazaña. Espero que algún día compartas tu talento.

3 Me gusta

¿Quien lo hace ?
La fe de los demas te dan valor o lo vales por lo que tu haces . ser o corporación Rosa Cruz de Malta (Facil @McAfeeinlove )o Babiera mas VVenecia ,Roma o Casa Blanca o Sucia cruz por Bandera y entenderas ,el mundo se mueve por simbolos y signos ,mira los billetes que lleban firmas berdad BCE =2+3+5=31
Un saludo

2 Me gusta

Donde está THANOS ?
Hace falta un chasquido en condiciones,demasiada gente en el mundo y los HDLGP viviendo por encima de nuestras posibilidades,aver si el covid19/20/21/22 se pone las pilas y mete el turbo

4 Me gusta

Buenas

Eso es que ahora no lo realizo muy claro ,puf ,sople y la vela ,roja o verde .
Le da igual ,la luz nace de dentro y el viento no la apaga .jjj

No,solo es lo que siento ,y pienso que veo algo, que alguien no ve .
Suena a lo que tu sientas ,el descojone es ,si tu lo ves, para mi es la mayor recompensa, que te de que responder .
Y en esa yo también aprendo
Gracias lo leo muy noble y de grandes palabras lo acompañas
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Una por el 31 Turbo de Renault o turulo de …Roca Blanca o Negra .
Madre no la oigas

Moneda de 3 euros
Esta por y para ti Enorme

Un gran dia te aguarda
Un saludo

1 me gusta

Mira que coloridos es para decir tonterías, pero que forma de llenar un hilo de texto ilegible. Prefiero leer 20 veces Culo y acumulen antes que los textacos esos.

1 me gusta