Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Ausente el torito, ahora es el troll de cabecera de forobits.
:rofl:

4 Me gusta

Totalmente en desacuerdo, esas élites manejan los medios, y a través de estos cambian la opinión del rebaño, lo vemos todos los días, eso no es nuevo

4 Me gusta

Acordemos no estar de acuerdo

2 Me gusta

Culo

3 Me gusta

Hola @Manossuaves. Se me pasó por alto dar mi opinión al respecto.
Rusia y China llevan tiempo desconectandose del Swift(cuestiones geopolíticas, se acabó el mundo unipolar). De hecho hay más países comerciando en otras monedas con Rusia y China.
Esto es algo que tanto la misma Rusia y China quieren que suceda y llevan años dando pasos para que esto tarde o temprano suceda. Las primeras interesadas son la misma Rusia y China. EEUU como siempre inventando películas.
Por otro lado , de ser este el año que suceda tal evento ¿Quién dice que no pueda ser BTC el que suplante al dólar en los intercambios?
Año 2019 :point_down:

Nadie sabe que sucederá. Estamos en tiempos de cambios, cambios increíbles e impensables hace muy poco tiempo. Cualquier cosa es viable.

1 me gusta

Eso es lo que pensáis y no os dais cuenta que los medios van por audiencias. Sólo hay que ver el cambio de rumbo que ha cogido el telediario de A3 en las últimas semanas, ha coincidido con el cambio de mentalidad de la gente respecto al Covid.
Conforme la gente ya no reclama tanto “covid” y tanto miedo en la TV, algunas cadenas van cogiendo a esas audiencias que están hartas del covid y van metiendo mensajes contrarios a las restricciones Covid.
Es un ejemplo en que vivimos en la era de lo políticamente correcto y no es que ninguna “elite” obligue a que en TV se sea políticamente correcto, simplemente es lo que la sociedad demanda. Ahora por ejemplo cierto público está harto de esa hipocresía y se han ido a medios no convencionales como Youtube y Twitch dónde se premia más la naturalidad que la falsa corrección.
Cuando ese público sea mayoría en la TV (si sobrevive) se premiará más la naturalidad, ya que la mayoría reclamará eso.

3 Me gusta

No quiero entrar en debate para no ensuciar el hilo de coloridos, pero tengo clarísimo, que cuando los medios ponen covid a todas horas, la gente habla de covid a todas horas, si los medios dicen misa, la gente dice misa, esque no quiero entrar en debate porque lo veo en todos mis círculos a diario, pero vamos, que cada cual piense lo que quiera, ojalá todos tuviéramos cierto criterio y nos cuestionáramos todo lo que nos dicen los medios, que de hace más de 10 años a este tiempo es una burrada lo “a machete” que van.

11 Me gusta

En serio se puede ensuciar este hilo? :joy: :joy:
Bueno, cada uno tenemos nuestra opinión pero yo más bien veo que fue antes el huevo que la gallina. Que cuando mi entorno empieza a estar harto del covid es cuando los medios empiezan a dudar y no al revés.

Este hilo tiene la consideración de #offtopic ,lo que me da a entender que cualquier “aporte” o “contenido” es bienvenido,otra cosa diferente es que “ciertos usuarios” no te caigan en gracia y…

3 Me gusta

Si nos pilla la cabra hablando de cosas serias, o ganando pasta en este hilo, si le apetece nos puede banear.
Culo

5 Me gusta

También es verdad, este hilo es para cualquier cosa menos seriedad y pasta. Pido perdón a todos mis compañeros, donaré algo de lo que he ganado con Tezos, es decir, pérdidas.

5 Me gusta

Pues algo habrás hecho mal
Yo a tezos le saque una buena tajada
De todas maneras,solo pierdes si los vendes,si aún los conservas no has perdido nada
HOLD!

4 Me gusta

Na, es broma, yo gané también, aunque si te digo lo que estaba ganado y en lo que se ha quedado ahora… pero vaya, ¿No te has enterado que en este hilo está prohibido ganar pasta? Vas a conseguir que nos echen…

5 Me gusta

A ver …
Si a “tejos” le ganó pero a bitchcoin le pierdo
En definitiva he perdido
@Ventanilla no nos banees porfavor,seguiré comprando en los máximos y holdeando.
Parece que 2022 es el último año de poder “no declarar”
:rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

4 Me gusta

Mañana es 2 del 2 no??

Dicen que hay barra libre cortesía de @ELMESIAS

3 Me gusta

Momento clave
O se rompe con volumen o nos vamos para abajo

3 Me gusta

Buenas tardes. Yo entendí , o me decanto más a que se refería al 22/02/22
A @ELMESIAS parece gustarle la numerología :thinking:
¿Será masón? :crazy_face:

4 Me gusta

Este tema de los números sólo lo puede aclarar una persona.

Por favor, @sebas33 sácale jugo al tema de los dos patos 220222.

5 Me gusta

@zonalunar nos puso sobre aviso ayer, hay que estar preparado tanto para 02/02/22 como para el 22/02/22 con gallumbos nuevos y el cerete afeitado.

4 Me gusta

Buenas

Seré agraciado o sigo renegado.
Un saludo

1 me gusta