Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

No sé pero creo que al oso :bear: del otro día le están saliendo cuernos jaja si es que tenía mala cara

De buen rollo Topius

1 me gusta

Ya puse muchos post atrás que estaba dividido al 50/50 oso/toro
Lo mejor de los 2 mundos

2 Me gusta

No sabe na tu cuerpo, pa no quearte cojo

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

TIPOS DE VOLUMEN

El volumen climático surge cercano a un suelo o techo de mercado (no un soporte o resistencia sino un potencial soporte/resistencia de cara al futuro) y el volumen de parada es en su mismo un clímax de venta o de compra, a partir del cual el precio lateraliza.

El volumen de reacción es un volumen por encima de la media (no excesivo, por tanto no climático) que aparece cuando el precio alcanza un soporte/resistencia importante. Si ese nivel se supera con éxito decimos que ese gran esfuerzo/volumen ha tenido resultado y por tanto hay harmonía entre precio y volumen.
Si esto en cambio no sucede y el precio rechaza ese área, entonces existe una divergencia y por tanto vamos a esperar que el precio se gire hacia el extremo.

Encontramos volumen de intención cuando el precio supera con fuerza un nivel de soporte/resistencia, este es alto y puede llegar a ser climático.

Tened en cuenta que nunca se les va tan de las manos, ellos aún no han soltado los cortos que les están dando beneficio después de la Fase E de una distribución cuando ya empiezan a comprar fuerte de cara a una nueva acumulación y giro alcista del precio. Lo tienen bien medido. Siempre lo tienen bien medido.

Luego tenéis el volumen de absorción, y este puede aparecer en una o en un par de velas.
Lo que tenemos es un volumen transado anormalmente alto en una vela con un rango muy reducido. Recordad rango = tamaño en este caso.

Las connotaciones son muy bajistas. Si nos encontramos este tipo de cosas después de que el precio de un activo subiera de forma meteórica y enrangara, según la potencial fase en la que se encuentre puede ser una de las mejores señales para abrir cortos.

10 Me gusta

1 me gusta

Te recomiendo no mirar las ordenes de compra ahi abajo. Si es que se le puede llamar asi, porque ni el tato quiere ya.

imagen

1 me gusta

Quiero hacer un resumen de las últimas defensas del muro, si alguno quiere dedicarles 2,5 horitas, quizás saque cosas en claro, quizás no. Pero al menos puede ayudar a entender algunos conceptos.

CIERRE VELA MENSUAL JUNIO:

DEFENSA DEL MURO ESPECIAL.CIERRE VELA MENSUAL.1.7.2021 (diferido)


DEFENSA DEL MURO. CIERRE
DE VELA MENSUAL (diferido) JULIO:31.7-1.8.2021

CIERRE VELA MENSUAL JULIO:

UN ABRAZO. Fuerza y Honor. Respeto y Valor.

15 Me gusta

Yo le he comprado una corona a @TOSCA

3 Me gusta

Gracias! A ver si aparecen los puntos verdes claritos… y luego el azul jiji

1 me gusta

Elegid cohete:


Ariane 5


Ariane 6

:rofl:

8 Me gusta

Con este voy bien jajaj va a ser un espectáculo el lanzamiento del starship

2 Me gusta

20210806_212741

3 Me gusta

Prefiero el de Bezos, que tiene forma de pene.

2 Me gusta

dr-evil-one-billion-dollars

2 Me gusta

Kapasaaaaoooo

Siento que el velón rojo que se avecina estará doloroso :hot_face: