Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Que no!!!
Será solo “correctivo”

1 me gusta

vo-razbija-vrata

7 Me gusta

Llevamos alrededor de 24h con la resistencia de los 42k rota, a ver si cuaja.

Alrededores de 47k, sería la próxima si realmente dejamos atrás esta de 42k.

Estamos en sobre compra, pero cuando los manipuladores dicen arriba no hay AT que valga, igual que cuando nos meten hacía abajo y recientemente hemos vivido.

En ETH parece que hemos roto el 31% de Fibo y en el anterior movimiento alcista ETH rompió también el 61,8% y 100%, llego a encaminarse al 161,8% sólo completando la mitad del camino.
Si nada más completara el 61.8% fibo, tendríamos precios superiores a 5.000 $, si repitiera movimiento anterior (difícil pero no imposible) los precios serían enormes, me sale en mi gráfico superior a 9.000$.
El tema se pone emocionante.

15 Me gusta

Toda la razón. Además de estar en sobre compra se ha creado una divergencia bajista en diario

1 me gusta

Acabo de salir del mercado, me arriesgo, pero aquí quien no arriesga no gana. A ver lo que pasa

2 Me gusta

en que temporalidad has visto la divergencia? en 1h o menos no es muy fiable la verdad

1 me gusta

Yo la unica divergencia que veo aqui es esta. En 2h 19m

4 Me gusta

diaria

1 me gusta

Ufffff ETH

Como se nota que el día está verde como las lechugas… El foro está muy apagadillo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Se va quedar buena tarde. :joy:

7 Me gusta

Todo lo que sea verde me gusta!!!
Salvo el brócoli y las coles de bruselas
Voy a fumarme unos “largos”

6 Me gusta

Agosto siempre a sido un mes rojo… y si siempre lo ha sido no creo que siempre lo sea y las estadísticas están para romperse… pero aun así! Creo que terminaremos el mes por debajo de 42k obviamente yo npi :rofl::rofl: pero por suerte es coloridos y se puede comentar sin tener ni puta idea jajaja

4 Me gusta

No lo dudes, en coloridos no hay filtros, puedes predecir lo que te de la gana, pero no cabrees a la cabra que te empitona cuando menos te lo esperes.

2 Me gusta

Huevazos gordos

4 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Aquí postea hasta @TOSCA :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tosca? Quien es Tosca? :sunglasses:

3 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Uno que fue a por un marlboro para @Malditoroedor.
Inicialmente me dijo que no, pero estoy seguro que a estas alturas ha dejado de fumar.

4 Me gusta