Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Ojalá se cumpla por el bien de todos

1 me gusta

Espera, espera un poco

1 me gusta

O_O

De verdad!?

Es una de tantas profecías.

1 me gusta

Lo único seguro es que Scala es el futuro, todo lo demás son variables de gurús , predicadores y profetas varios

8 Me gusta

Ey @TOSCA tráeme un Malboro cuando vuelvas

17 Me gusta

Que cabrones y cabritos :rofl:

4 Me gusta

Vamos un poco adelantados con respecto a 2017, si se mantiene exactamente el mismo timing, el final de ciclo debería caer a principios de noviembre, donde mi esquema marca los 350K zonales.

6 Me gusta

De Matic-polygon que os parece? Tiene buen precio ahora y muy buena proyección de subida el proyecto no?

3 Me gusta

Yo creo que @TOSCA ,en vez del hidrógeno,en su día se le escapó el negocio del hidrogel,hay si que había futuro y lo desaprovechó

4 Me gusta

Da igual 350k que 450k lo importante es que llegue por esas cifras

1 me gusta
1 me gusta

Hola @Rojirrim, personalmente me parece un magnífico proyecto, al cual quiero entrar, pero entrar ahora me paré ir detrás de los precios y no es mi estilo. Está es mi opinión , suerte :crossed_fingers: y un saludo :wave:.

Buenos días.

Venga a los de la bola de cristal…

Si para noviembre tenemos al gallo en 350k sobre qué valores podrían estar Eth, Ada, etc… vamos los TOP.

Pero sobre todo SCALA en esas fechas lo podemos ver sobre el dólar?

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

ETH 10k fijo, si BTC alcanza eso.

1 me gusta

Safemoon 3 euros🤑 y a por los Lamborghini

2 Me gusta

Pues todo depende de la dominancia, si se mantiene en este 50% , es sencillo, aplica la fórmula de multiplicación y te sale el precio. Ethereum estaría por encima de los 15k, por ejemplo, Tezos pues seguiría en 6$ y Scala como va por libre N.P.I. :grinning:

5 Me gusta

Gente!! Alguno de los presentes confía en Safemoon, Riskmoon, Rotomoon o Eclipse??? Me quiero salir pero si me pierdo el lambo no me lo perdono :sweat_smile::sweat_smile:

Si btc sube a 350k la subida exponencial de alguna gallina ( como klever) nos pagaba varios lambo

1 me gusta

@Leyresoyyo mira NEO

1 me gusta