Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Alguien quiere un TESLA real ? el miercoles
dia 5 BAKE lanza una nueva IDO , CARS y unos coleccionables de coches pues en algunos habrá sorpresa y sera el equivalente a 3 TESLA reales. Cada CAR creo que cuesta 2 BNB.

Y acto seguido BAKE se irá a Jupiter

3 Me gusta

Chia es el futuro. Por si acaso no me voy a comprar pizzas con XCH jaja


2 Me gusta

La verdad que sí Rapelillo vende esto se va al garete

Donde se puede comprar? Es para un amigo… :crazy_face:

Encuesta cerrada. Estos son los resultados con algunas de las preferencias a la hora de elegir un proyecto serio para invertir. Creo que es una lectura interesante, con la que estoy de acuerdo.

1- Spply bajos, de 50 a 200M como mucho.
2-Tokens sin preminar.
3-spply limitado.
4-Token de utilidad
5-Indiferente
6-Modelo comercial, mejor una Red blockchain/plataforma.

image
image
image
image
image
image

5 Me gusta

Mira lo que dice este, por si todavía tenías FOMO, pues toma más.

Otro x100, casi na. lol

3 Me gusta

:joy::rofl::joy: dios mio!! FOOOMOOO!!!

Cuantas subidas estratosféricas no están haciendo algunos chicharros…… está al menos promete de verdad… :crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

Gracias por la info-fomo c @McAfeeinlove

1 me gusta

Ya te dije que desde noviembre-diciembre hasta ahora se había hecho un x100
Si se cumple lo que dice este hombre se haría otro x100 desde donde está ahora. Total desde noviembre un x10.000
De locos!

1 me gusta

Ya…… a 3$ lo veo quizás muy exagerado… pero a 1?? THETA, digamos que es lo más similar y su capitalización de mercado es de 11.000.000.000 frente a los 383.000.000 de VRA…. 29 veces mayor…. Yo firmaba un x20 ahora mismo eh… :sweat_smile::sweat_smile:

VRA tiene aún mucho por recorrer, se rumorea que la listaran pronto en Huobi, en OKEx la semana pasada, Binance seguro q pronto… la patente por 17 años, con su producto la tenían solo en EE.UU y a han pedido el reconocimiento en el resto del mundo.

:crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3::crossed_fingers:t3:

3 Me gusta

RT :joy:

11 Me gusta

Where is @TOSCA?

2 Me gusta

@Ventanilla @Mikel1 dudas de las oq2
La verdad que los juegos de VR me llaman poco la atención por lo menos los que he visto, tengo que seguir indagando que seguro que hay muchos buenos.
La duda que tengo por ejemplo, yo en pc juego call of duty, hearthstone, wow, diablo y juegos estilo así.
Me encantaría poder jugar un Crash Bandicoot por ejemplo, nosé, títulos más conocidos, que resident Evil 4 es un pepino, pero nosé, juegos que no están para vr, podría jugar a ellos con airlink?y que calidad tendrían? Merecería la pena? Nosé si me explico. Buscar unas VR para usar poco el vr igual es un poco tontería… Jajajaja pero bueno de momento es lo que le daría uso, aparte de ver películas etc.
Pero me interesan más los juegos que no tiene VR y nosé si merece la pena que las compré si no saca buen rendimiento o no es satisfactoria la sensación.
Si me podéis decir buenos juegos en vr royo aventuras, shotter y tal, que merezcan la pena… esq Ami los juegos con nombres raros… me cuesta jugarlos :joy:

Feliz nuevo ATH de ETH! Feliz $3K!

2 Me gusta

@TOSCA day ha finalizado

Es de hombres o hombras venir aquí y reconocer que te has equivocado….

No pasa nada

Acertaste una muy buena y fallaste otra. No está mal

:clap:

4 Me gusta

El 22 de abril puse esto, espero que salga mal pero por ahora… mas o menos…

1 me gusta

Nooooo!!!, Otra vez se ha marchado a buscar la pata!!!

7 Me gusta

Metí ayer todos los Eth a neo… Triunfada!

7 Me gusta

Tienes el don de la oportunidad
Colorida con máximos honores

1 me gusta

Entonces cómo era eso, cada domingo 8-9k menos que el lunes anterior, así hasta Julio no? xD
Primera semana: +9k jajaj

7 Me gusta