Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Un detallito, que le hacía ilusión que le nombráramos Rey, pues listo, por mis poderes yo te nombro…

5 Me gusta
1 me gusta

$3200 !!!


se ha enterado Vitalik

3 Me gusta

Pues eth… a dado de cabeza en los 3200…

1 me gusta

Enredando por internet me he encontrado esto que veo que nadie ha hablado por el foro…
Alguno conoce o lleva xdc xinfin? De febrero a aquí ha subido ,1000%!! Lo van a empezar a usar peces gordos como HSBC Santander y algunos más…

No seáis ventajistas

No es elegante

2 Me gusta

Este chat es para reírnos de nosotros mismos, pero sin meternos con los demás
Quizás Tosca no acertó y quizás fuera un poco prepotente (no era la forma en que yo le conocí en 2017, 2018… de ahí que dijera que si era el)

Pero mofarse no debe ser la forma

Es mi manera de pensar

Un saludo

4 Me gusta

Ahi esta el quid de la cuestión…

Si llega con esas formas, esos humos, y esa intensidad…
¿Hay que hacer ahora como si nada hubiera pasado?

8 Me gusta

Llevas razón pero ahí está la elegancia y además en la bajada del primer día acertó de pleno.

Pero vamos, yo no soy nadie para dar consejos

Vamos a reírnos igual que siempre

Perdamos o perdamos

Además en la reunión o crucero que hagamos todos los de coloridos debería reinar la alegría y que corra el alcohol :joy:

2 Me gusta

Solo confundió un - por un más + ,pudo ser un fallo al escribir,que vuelva @TOSCA nos lo pasamos bien

4 Me gusta

Cuidado que avisó que sus predicciones podían fallar por un par de días… como castigo por dudar antes de mañana fosaco a los 38000 y profecía cumplida… después la coronación, pero eso si aparece… ya de la vaselina de ElMesías ni hablamos…

4 Me gusta

Igual esa vaselina era para los que iban cortos…

Prefiero no luchar contra fomo, nuevo chicharrazo que agrego a mi cartera. :joy:

4 Me gusta

:rofl::joy::rofl::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl:

Quieres fomo?!?!!???

2 Me gusta

:scream: :speak_no_evil: :smile:

Yo estoy con Rafa, aquí estamos para echarnos unas risas, pronosticar, y fallar, y sobre todo perder pasta, pero con la prepotencia que ha entrado…

8 Me gusta

Llevas razón, quiza la elegancia no sea mi fuerte.

2 Me gusta

Menos mal que tenemos a los Ora-Culos estos que nos recuerdan lo tontísimos que somos.

Que será el poder que aunque tengas más de 90 años te quieres morir en la poltrona y que mal sienta cuando lo ves peligrar.

5 Me gusta

Y el día que btc baje tendrá la poca vergüenza de venir a decirnos que ya lo había advertido

2 Me gusta

ni caso… su tiempo pasó

1 me gusta