Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Gracias a quien?

1 me gusta

Si también los veo un poco caducos.

1 me gusta

Por lo menos ya tenemos experiencia y sabemos que @TOSCA no estaba muerto… estaba de parranda esperando la pata… entra para avisar y resulta que era una turbulencia :laughing::laughing: vuelta al agujero y a esperar la próxima pata para coronarse rey!

PD: Ánimo!! Todo llega y la pata también.

1 me gusta

Charlie Monger, con esto esta dicho todo.

3 Me gusta

Le ha dado 2 cabezazos al 3200 y al final lo ha rebentado con ganas ETH en 3300!!!

3 Me gusta

Y los BNB otros que tal…

1 me gusta

La dominancia bajando y las gallinas zampando.:grin:

1 me gusta

Yo… eso de la dominancia… bienvenida sea la señora… Btc sube, eth sube, eso si la maldita chz maréa la perdiz y nádená y la voy a mandar a tomarporc… los raven que me pagan la luz suben bajan centimillos… señora dominancia selectiva

Un colorido bajando de su Lambo cuando el precio de Scala sea de 10cent😁

13 Me gusta

buen precio tenia hace 1 año :smiley:

x cierto y el toska??
ya sa pirao no? :smiley:

1 me gusta

Le habrán echo el control de alcoholemia?

2 Me gusta

Esta en forohidrogen.com hablando de que el futuro es el Bitcoin y que el hidrógeno se va a la pata.

9 Me gusta

Mira que sois malos, el solo queria su corona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Al estilo mayorista no limpio pescado ??

2 Me gusta

jajaja, siiiiiiii, sople aquí… :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Hola , día ayer con esta cripto, con tiempo haciéndose , pero con pocos días de historia.
Su nombre es Truebit , está detrás el mocoso de Vitalik Buterin , imaginad el apoyo que tiene detrás . Ojearla y si os parece interesante vamos hablando, aunque personalmente no he esperado a nadie, ya hice la primera compra :crazy_face:

5 Me gusta

El mercado pareciera entrar de nuevo en modo euforia. Intentaremos sacarle partido de nuevo. Se están viendo subidas muy interesantes, rompiendo resistencias muchas de ellas, personalmente he vuelto a entrar al juego de las altcoins con parte del USDT que tengo en Binance. Aún así veremos si no es un espejismo y se da media vuelta más pronto de lo que nos gustaría, además tampoco podemos quitar el ojo a las bolsas. Aprovecho y os pasó una web francamente interesante, no sé si ya la puse o la pusieron anteriormente.Suerte, un saludo :wave:

4 Me gusta

Joder, tenía la esperanza de que existiera un foro de Hidrógeno :joy:

2 Me gusta