Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Buenos días COLORIDOS
Una vez más,todo subía muy bien y tubo que venir el mismo de siempre a hacer lo mismo de siempre
Todo mi apoyo a ETH que según mis cálculos si hace un x3 mandará al BTC a la segunda posición

5 Me gusta

¿Dónde has comprado?

1 me gusta

Yo acabo de entrar. Se puede comprar en Uniswap. Gracias por el aviso @Cryptoman!!

1 me gusta

Una duda sobre esto, porque estoy buscando información pero no veo detalles de si de verdad Vitalik está implicado en el proyecto. Sugirió a una persona para que se unise a Truebit y echara una mano y luego han tirado de un whitepaper que co-escribió(?) con otros para que hubiese ICOs más justas, lo que llaman IICO. ¿Pero dónde puedo ver si está en el equipo de desarrollo? En la web de Truebit no veo nada.

Aquí viene lo que comento, aunque es de 2019…
https://medium.com/truebit/the-road-to-veritas-3399bc72a8c8

Upon learning of this joint work in February 2016, Vitalik Buterin connected Jason with Christian Reitwießner from Ethereum

Later, in 2019, Surya authored new smart contracts for Truebit’s new interactive coin offerings (IICO) platform which improved upon Kleros’s eariler implementation and refined the design proposed in the earlier IICO whitepaper by Jason Teutsch, Vitalik Buterin, and Christopher Brown.

1 me gusta

Buenos días, creo que fue en MXC donde la compré. Veremos que da de sí, puede que no de nada. Si el mercado sigue así de caliente puede tener su momento. Suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

DOGE nuevo ATH

7 Me gusta

Hola @Hollenthon81, llevas razón, las noticias que existen son difusas al respecto. No sé si estará directa o indirectamente involucrado. Se habla de que los autores intelectuales detrás de TRU son Christian Reitweissner, líder del equipo en ETH y fundador del lenguaje de programación Ethereum Jason Teutsch, desarrollador de Solidity y defensor de ETH cercano a Vitalik Buterin Fred Ehrsam, fundador de Coinbase

Evidentemente todo esto hay que cogerlo con pinzas, como cualquier proyecto nuevo que salga. Os dejo algo más de información que encontré. Vamos hablando con cualquier nueva información. Un saludo :wave:.
https://financialsolving.com/truebit/810/
Lo siguiente es un vídeo de un personaje de EEUU en el que habla del proyecto.

2 Me gusta

No lo hará, en 2017 pasó algo similiar… estuvo muy muy cerca pero nada… el rey es el rey.

Ya hace años hablaban del proyecto y lo interesante que sería para la red Etherum.

Pensar bien antes de apretar el botón, leer , intercambiamos información, para este o cualquier otro proyecto. Y a partir de aquí si os interesa pues adelante, nunca se sabe si puede funcionar o no. Suerte :crossed_fingers::wave:

2 Me gusta

En algún momento el rey abdicara por una u otra razón

2 Me gusta

Una broma muy rentable, a ver si Scala sabe divertirse algún día en estos precios.

3 Me gusta

A ver si hay suerte y ese cruce de emas en el par XTZ/BTC en diario nos envía a Tezos al próximo peldaño de la escalera. Esperemos que no sea el peldaño de abajo donde está el fosaco.

2 Me gusta

Estoy mirando mis chicharros, os hable hace tiempo de Bart, (BARTER TRADE) y Lina (Lineal) está última entró reciente en Binance.
Creo que a las dos aún se les puede sacar jugo, siempre y cuando el mercado ande así de activo y " eufórico".
Respecto a Bart , crea bots y herramientas (que no requieran programación) para DEXES. Pusieron Barter DEX para el cuarto trimestre de 2021, que está increíblemente lejos. Además, lo que anuncian como su característica principal ‘Algo trading’ no se implementará hasta el tercer trimestre de 2021 de acuerdo con su hoja de ruta, nuevamente demasiado adelante. Como casi siempre en los tokens subira todo lo que tenga que subir antes de los diferentes eventos, para despues caer o corregir.
Y respecto a Lina debido a su naturaleza entre cadenas, los usuarios pueden acceder a los ecosistemas de finanzas descentralizadas de BSC y ETH. También se ha asociado con Moonbeam para la futura integración con Polkadot.
Se que a muchos no os gusta , pero Woop se empieza a poner interesante para entrar con un poco de capital. Yo entre muy , pero muy abajo, con varios ceros por delante, y a llegado a pasar el dólar, creo que le está echando ganas y dinero al proyecto, que por otro lado no parece mala idea de caer bien e implantarse. Suerte :crossed_fingers::muscle:

6 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

imagen

tic tac tic tac

1 me gusta

Nada nada…esos porcentajes son como cuando en 2017 Bitcoin Cash iba a asesinar a Bitcoin y se quedó en nah

Igualito jaja

Venga que si sigue así el mercado se de alguien que asomará la pata por aquí…

1 me gusta

Jajajaj que venga que venga

1 me gusta