Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

Hola @Rojirrim, personalmente me parece un magnífico proyecto, al cual quiero entrar, pero entrar ahora me paré ir detrás de los precios y no es mi estilo. Está es mi opinión , suerte :crossed_fingers: y un saludo :wave:.

Buenos días.

Venga a los de la bola de cristal…

Si para noviembre tenemos al gallo en 350k sobre qué valores podrían estar Eth, Ada, etc… vamos los TOP.

Pero sobre todo SCALA en esas fechas lo podemos ver sobre el dólar?

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

ETH 10k fijo, si BTC alcanza eso.

1 me gusta

Safemoon 3 euros🤑 y a por los Lamborghini

2 Me gusta

Pues todo depende de la dominancia, si se mantiene en este 50% , es sencillo, aplica la fórmula de multiplicación y te sale el precio. Ethereum estaría por encima de los 15k, por ejemplo, Tezos pues seguiría en 6$ y Scala como va por libre N.P.I. :grinning:

5 Me gusta

Gente!! Alguno de los presentes confía en Safemoon, Riskmoon, Rotomoon o Eclipse??? Me quiero salir pero si me pierdo el lambo no me lo perdono :sweat_smile::sweat_smile:

Si btc sube a 350k la subida exponencial de alguna gallina ( como klever) nos pagaba varios lambo

1 me gusta

@Leyresoyyo mira NEO

1 me gusta

yo si fuera tú, vendía toda esa chatarra y se lo metia a algo menos chatarra tipo klever. Por lo menos que haya un proyecto medio serio detrás.

8 Me gusta

A mi en particular no me gustan ese tipo de mierdacoins, se sacará beneficio y todo lo que quieras, pero yo soy más “clásico” en ese sentido. Es mi opinión, cabe decir que yo NPI, pero no las toco ni con un palo.

1 me gusta

Hoy hablaban de SOLANA, parece que tiene buen futuro… Pero voy a echar un vistazo a Klever… Gracias!!

Cuando me metí pensaba que sacaría un x10 fácil. Qué iluso…

1 me gusta

Sobre que hora eran los 10K?? Que estoy en casa con la familia y no puedo estar muy pendiente…

7 Me gusta

Todas esas to the moon irán to the hell.

3 Me gusta

47k

Espera el velon rojo de estas horas…

Yo confío en Tosca :grinning::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand:

2 Me gusta

Creo que Tosca está convenciendo a Rapelillo y a @Dalai que vendan y así bajarlo del tirón

Preparar los cinturones :grinning:

2 Me gusta

Welcooom to the pata!!

images

3 Me gusta

Aquí tenéis el roadmap de klever para el que le interese. El Exchange está al caer!

Y aquí el gráfico en diario:

Si algún entendido le echase un vistazo ,seguro que muchos de aquí lo agradeceríamos mucho ( @jacknieve guiño guiño :wink:)

2 Me gusta

Mañana es el Chia :grimacing:

1 me gusta