Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Me puedes hacer una de eth?
Gracias.

1 me gusta

Estos son los AT que a mi me gustan jajaja

1 me gusta

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/ITiaZPsB-BTC-Bearish-Logarithmic-XACB-Butterfly/?amp&__twitter_impression=true

Por cierto ¿Alguien ha felicitado a las mamás de este foro?

19 Me gusta

3 Me gusta

Esta es muy parecida a la mía de “plata o plomo” , pero que baje al plomo lo veo ya complicado o casi imposible, sería el fin del mundo crypto y hay mucha peña importante que no dejaría llegar a ese escenario. Para mí, los cimientos ahora mismo del gallo están en 20K-30K, de ahí ya no baja…

7 Me gusta

Va tocando un foso de los de verdad,que nos hemos mal acostumbrado a lo bueno y se nos han olvidado algunas cosas
Macro FOSO YA!!!

2 Me gusta

My Video

2 Me gusta

Correcciones tiene que haber, pero si el gallo sigue su tendencia histórica, los 450K que algunos gurús vaticinan y que mi gráfica del oráculo confirma, a finales de este año deberíamos tocar los 450K. :ok_man: :rocket: :laughing:

8 Me gusta

Ojalá se cumpla por el bien de todos

1 me gusta

Espera, espera un poco

1 me gusta

O_O

De verdad!?

Es una de tantas profecías.

1 me gusta

Lo único seguro es que Scala es el futuro, todo lo demás son variables de gurús , predicadores y profetas varios

8 Me gusta

Ey @TOSCA tráeme un Malboro cuando vuelvas

17 Me gusta

Que cabrones y cabritos :rofl:

4 Me gusta

Vamos un poco adelantados con respecto a 2017, si se mantiene exactamente el mismo timing, el final de ciclo debería caer a principios de noviembre, donde mi esquema marca los 350K zonales.

6 Me gusta

De Matic-polygon que os parece? Tiene buen precio ahora y muy buena proyección de subida el proyecto no?

3 Me gusta

Yo creo que @TOSCA ,en vez del hidrógeno,en su día se le escapó el negocio del hidrogel,hay si que había futuro y lo desaprovechó

4 Me gusta

Da igual 350k que 450k lo importante es que llegue por esas cifras

1 me gusta