Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenos días
Prueba con la ayagusca o con la burundanga
Ya si eso luego nos cuentas :crazy_face:

2 Me gusta

Jajaja no que luego tenemos que cargar con él y es bastante grandullón jaja

1 me gusta

Ha demostrado a día de hoy no funcionar como reserva de valor sino moverse a la par con el SP500.

A día de hoy el que entre en Bitcoin si no lo hace por pura especulación espero que lo haga por la tecnología, por la descentralización, por el anonimato y por la naturaleza inconfiscable del mismo.

3 Me gusta

Enorme gráfica, yo también esperaba mayor caída dada la situación, a ver como evoluciona.

3 Me gusta

No estaría mal irse al finde en los $40K
Se mueve el bicho!

1 me gusta

Me contesto solo, creo que he perdido la oportunidad de comprar a 30k , ya que los patitos si que se fueron para otra charca más cálida… :duck::duck:

2 Me gusta

No te preocupes,cuando menos te lo esperes volverán a saludar
Palabra de pato

7 Me gusta

Esto…

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

2 Me gusta

El único camino es hacia arriba… no hay rival… :rocket:

3 Me gusta

:pleading_face: :pleading_face:

1 me gusta

Maravillosa, :clap: :clap:

1 me gusta

Buenas tardes.
La supuesta guerra en Ucrania es también una guerra en los mercados, y Estados Unidos no permitió que se hundiera Wall Street , así que le dieron a la maquinita para comprar todo el papel. Aparecieron los creadores del mercado a subirlo todo , dejando claro que el mercado sólo lo manejan ellos , ni Putin ni la guerra. Parece una subida artificial .
Veremos que pasa la semana que viene.

6 Me gusta

A qué te refieres con supuesta?

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Este vive en Matrix

2 Me gusta

:man_facepalming:

Confirmado el problema que padece… :rofl: :rofl:

No era normal…

3 Me gusta

Son todos actores…, excelentemente pagados…
Y dirigidos.
Coppola es un becario de tercera fila comparado con este…
:rofl:

3 Me gusta

Todos muñecos ahí ardiendo en el arcén de la carretera mientras les robaban lo que llevasen encima.

2 Me gusta

El que lo dude que se vaya y de se ponga delante de un supuesto soldado ruso a ver si le mata con una supuesta bala y que nos cuente la experiencia por ouija para que nos echemos unas risas.

3 Me gusta

Empieza la supuesta fiesta alcista?? 🥸

Puede que el miedo a que dejen a Rusia fuera del sistema swift provoque ciertas compras masivas de cryptos. Aunque a ver en qué queda eso al final

1 me gusta