Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

por una supuesta ouija dirás. :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenas​:wave: Mi humilde pensamiento sabéis cual es… lo dije ayer y vuelvo a comentarlo , creo que me he quedado afuera en comprar bajo. Ya que pienso que los patos :duck::duck: se fueron a otra charca más cálida.
Con esto de la guerra puede que el mercado esté un poco mareado pero sigo pensando que tendremos fiestas en estos días…

1 me gusta

Si es que no lo entiendo Juan…

3 Me gusta

Buenas noches. A ver si lo entiendo, osea ¿ hago una apreciación , sinceramente y con toda la humildad creo que razonada e interesante para poder exponer cada uno su opinión sobre el porqué o supuesto porqué de la subida de los mercados en plena supuesta guerra y te quedas con lo menos importante o lo más insignificante que es lo de “supuesta” ? 🤦.
Y si no fuera poco esto ¿ viene el que lo saca todo de contexto y manipula cualquier opinión o análisis de cualquier tema , siempre que no se le parezca al suyo, diciendo que padezco un problema ? ¿En serio ? ¿ Osea tú dices que los demás tenemos un problema ?. Lo de este muchacho es para mear y no echar gota 🤦
Vayan a dar un paseo y tomen el aire , hace buena noche . Un saludo :wave:

4 Me gusta

Típica reacción. No te pongas nervioso.

Para ti será insignificante, puede que para los demás no lo sea. “Supuesta guerra”… manda huevos.
Es una guerra con todas las letras. Y esperemos que la cosa no vaya a más aún.

6 Me gusta

¿Sigues sin entender lo quise decir?
Pues pensé que se entendería, sinceramente. Si lees todo lo que puse , sin sacar nada de contexto, quizás lo consigas. Dicho esto, más bien lo llamaría enfrentamientos, incluso lo podríamos llamar aplastamiento del ejército Ruso sobre sitios estratégicos del ejército ucraniano pero si , también lo podemos llamar como le gusta a los medios , guerra arrasando con todo por el camino. Creo que hasta ahora no es así, mañana veremos. Se os olvida a menudo la otra guerra, la de la desinformación, la del miedo. Esta también está presente desde el minuto uno en este nuevo escenario. Para no ensuciar este hilo, pasate por el otro y lo verás.
De cualquier manera es inadmisible todo lo que está sucediendo.

4 Me gusta

No es sacar nada de contexto. Es un adjetivo que nada tiene que ver con el resto del razonamiento.

2 Me gusta

Vive en una realidad paralela en la que en su mente todo tiene sentido y es el mundo entero los que nos equivocamos.

1 me gusta

Buff creo que va a ser una noche dura. A ver con qué noticias amanecemos.

2 Me gusta

Tranquilo, la guerra sólo es “supuesta”.

1 me gusta

Buenos días, nose si tenéis el mismo fomo que yo, porque esperé a que bajara más de 30k y ahora el bichito no para de subir al igual que ETH, claro esta.

Y de momento estoy afuera , nose si meterle ya lo gordo o volverá los patitos :duck::duck: a su charca…

Por favor señor majestad @ELMESIAS , as tu acto de presencia que tus coloridos te necesitan

3 Me gusta

He comprado. Lo digo por si quereis abrir cortos.

2 Me gusta

Yo te entendi perfectamente. Parece que la supuesta guerra sea aquí en el foro :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:.

3 Me gusta

Yo no me fiaría ni un pelo de estas subidas. Guerra, inflación, inestabilidad, esto tan pronto puede subir como meterse una buena ostia. Dicho esto aunque haya subido estos dos días sigue estando “barato”.

4 Me gusta

Yo no me fio, por eso de momento estoy fuera, me ayuda a seguir pudiendo dormir :grinning_face_with_smiling_eyes:.
Si se va a las nubes ya bajará, y si no baja pues a otra cosa :upside_down_face:

3 Me gusta

¿De verdad váis a dejar pasar la oportunidad de vuestras vidas por el riesgo, (más que probable por otro lado), de que continúe bajando y bajando?

Cuando btc suba de nuevo, volverá a hacer un x2, x3, x4, x5…desde su cotización actual. Yo esa subida no me la pierdo por nada del mundo. ¿Una oportunidad de conseguir libertad financiera en pocos años?

El que se quede fuera, imagino que ahora se sentirá bien, pero cuando suba, y suba, y suba, y suba (que subirá), los que estén dentro y no se inmuten mirarán al resto por el espejo retrovisor.

Los que entendimos esto (bitcoin) hace años, ya nos hemos chupado tannntas bajadas como esta… que lo que vemos son oportunidades de compra (acumulación), y nada más.

La libertad financiera, el calvo al jefe, el levantarse y acostarse cuando a uno le salga de las narices…está tan cerca! ¿De verdad no lo véis? A esperar un poco, queda. Juguemos bien las cartas, o sea, full bitcoin y no las toquemos hasta que la magia de la deflación nos vuelva a sorprender.

11 Me gusta
1 me gusta

Buenos días a todos . @Dolphin esto no es naaaa, siempre los mismos sacando las cosas de contexto , manipulando y llevándoselo a lo personal, simplemente es eso :crazy_face:.
El problema viene cuando faltan el respeto por el simple hecho de no estar de acuerdo con mi punto de vista o con mi análisis sobre cualquier situación, y lo hacen para imponer el suyo. Si hablo de Iota, escupe, si hablo sobre mi análisis personal en clave tanto económica como histórica del tema Ucrania, escupen , si hablo sobre inversiones, dicen que no soy ético por invertir en depende que empresas y así con casi todo. Entiendo que se debe al aburrimiento :crazy_face: Vamos que soy lo más parecido a un Ogro que no tiene compasión por no ver el mundo como ellos . Estoy de buenísmos , bien quedas y de tener que tragar con todo lo que nos dicen …

4 Me gusta
6 Me gusta

Y eso con btc a 40k si estuviera a 10k nos matabamos aquí, bueno no @Topius_Tamadre tendría varios orgasmos! :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta