Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

En estos días inciertos necesitamos luz.
Por favor, @sebas33 ilumínanos.

5 Me gusta

Ahí ahí, tu de palmero cabrón…

3 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando Rapelillo decía que el gallo llegaría a 30K y le soltabamos a los perros por la barbaridad que decía, ahora con 40k hablamos de fosaco y llorando todo el día. No tenemos arreglo mamonazos. :laughing:

8 Me gusta

Verdad que hoy notas su ausencia?

2 Me gusta

todo un profeta, la gente se cabreaba mucho con él, solo queria guiarnos por el camino de btc y las alts

2 Me gusta

E certo ma dejalo estare… no estare para pensare hoy.
Tiene que estar preparando el pregón, seguro.

3 Me gusta

Yo lo veo por el canal de Tezos spanish y la verdad es que sigue acumulando :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Pues acumular tezos…ahora si pero ha bajado lo suyo

3 Me gusta

¿Como lleva los metales preciosos , las monedas de oro , los sellos etcétera?¿ Habla también de estas cosas en el canal de tezos? ¿Y chips , está acumulando chips ahora que hay escasez? Seguro que se adelantó a este evento y se hizo con un buen puñado de chips . Las fábricas de coches sin poder fabricar y el con las estanterías de su cuarto llenas🤪

4 Me gusta

… Mal momento para andar comprando bitcoins.

1 me gusta

A lo mejor es mal momento para estar fuera. Quién sabe

4 Me gusta

De hecho, es muy buen momento (como todos).

El cortoplacista o el que busca el pelotazo inmediato entiendo que sufra con una bajadita como esta (una más de tantas). Es una volatilidad agita-acojonados, que permite que los satoshis pasen de las manos débiles a las fuertes. Pasa cada nada y continuará pasando.

11 Me gusta

Por lo que le leo acumula Tezos y BTC, de lo otro no he visto mucho. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Era broma. Es más, estoy de acuerdo en su planteamiento , en este sentido le tengo que dar la razón. Personalmente no dejaría de lado a Ethereum con todo su ecosistema y lo que está significando para esta nueva economía. Acumularía a la par tanto uno como otro cada vez que se den las circunstancias.
En mi opinión, claro está :crazy_face:

2 Me gusta

Eth y BTC son apuestas seguras, el resto es un riesgo que cada uno debe estar dispuesto a correr. Pero la base de todo son esas dos.

3 Me gusta

FOMO - El miedo de quedarse fuera, el los picos altos aparece más fomo que nunca.

En este momento mi Fomo personal está alto, lo reconozco tengo miedo de dejar de acumular principalmente BTC (ETH ya poco pues he visto que mi posición ETH multiplica x más de 5 la de BTC), pues creo que será la última oportunidad de hacerlo a precios bastante razonables. Tampoco le voy a discutir a nadie que puede seguir bajando, pero cada un@ se basa en su experiencias.

Cuando vemos máximos y mínimos es siempre a toro pasado, el anterior invierno cripto muchisimos (yo incluido) cuando estaba a 3k pensábamos que se iría a 1k, aún así compre algo a 3k por si me equivocaba, pero lo gordo lo dejaba para ese 1k, porque “oye” si puedo comprar a 1k, para que lo voy a hacer a 3k que es el triple. El 1k no llego, subió un tiempo a 4k también compré algo, en 5k “ostia esto se me escapa” compre ya una cifra un poco más importante y así… También algunos pensarán si… pero en 2020 llegaron de nuevo los 4k… Aunque hemos vivido un “shock” sólo visto en la novelas y películas de Ciencia Ficción con encierros, pandemia, hasta el petróleo cotizó en negativo algo nunca visto y esos 4k duraron ni 24h.

Todos los debates de precio y demás que veo, me empieza a recordar aquellos finales de 2018 y primer trimestre de 2019, en aquel Fomo personal hice mis cosillas, ahora mi intuición me dice que debo estar de nuevo en Fomo personal y ya estoy deseando empiece marzo, recomenzar a acumular (destino una cifra mensual, lo que me dan en parichains, en lauchpool y demás gaitas).

Con esto no digo que nadie se tenga que lanzar como si no hubiese un mañana, quizá estemos en los inicios de un invierno largo o quizá sea corto, o…

Estoy a largo y pienso que para años vista estos precios son una ganga, pero a 6 meses vista a lo mejor, estos precios resultan carísimos, cada uno debe obrar sobre todo pensando si el hold o trader.

10 Me gusta

Por Dios … XDDDD…

Buenas tardes. Al parecer la cosa se complica por el tema Ucrania.
¿Como veis la primera quincena de Marzo? ¿Volveremos a tener opción de comprar más barato? A mí me sigue pareciendo lo dicho en su momento, y es que aún estamos dentro de la profecía.
No se si @ELMESIAS tuviera algo que decir al respecto :crazy_face:

1 me gusta

Rozando los $40K!

2 Me gusta
1 me gusta