Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pues vete tú a saber yo creo que el mercado va a subir aunque también puede bajar. Esa es mi prediccion.:grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

O lateralizar, que se te ha olvidado coraçao

3 Me gusta

Me habéis convencido ambos. Gracias por vuestras váliosas respuestas :crazy_face:

1 me gusta

Bueno últimamente si esta haciendo eso desde enero en el rango de los 35/43 más o menos viene a ser eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenas… ahora viene lo bueno… atento que viene momento de gas…:wave::partying_face:

1 me gusta
1 me gusta

Holis :wave:
Cómo va el fin de semana COLORIDOS ?

5 Me gusta

Pues bastante bien. Sabes algo de @sebas33?

1 me gusta

Pues no,me imagino que el finde desconectará
Mañana lo tendremos por aquí con sus mensajes crípticos

3 Me gusta

como va a ser la noche? aparte de oscura

1 me gusta

No lo se
Me voy al sobre

1 me gusta

Sangre

1 me gusta

:thinking: :thinking: a dónde? A Genova, 13, dices?

6 Me gusta

Vienen días inciertos. Todo puede pasar

1 me gusta

Por 1.000 mil vez. Pero no te preocupes se queréis ahora tienes el criptoYuan, que es la misma mierda, pero ahora mierda digital. Parece que la población de China de momento no lo quiere usar ni regalado. Xq lo están regalando y obligando a los comerciantes a aceptarlo y ni aún así.

2 Me gusta

Bueno, si que es verdad que empezó con mal pié xq a los chinos no les mola eso de no mover dinero en negro. Pero cada vez tiene mas aceptación y la capacidad que tiene el partido para movilizar masas es brutal. Una sola palabra del lider y todos los ciudadanos obedecerán con orgullo… el sentimiento nacionalista y de unidad colectiva es brutal.
Le doy 2 años para que sea un método de pago corriente. Tanto es asi que ya se puede usar desde la plataforma WeChat (a parte de su app oficial)

1 me gusta

Buenas

A y corta mas que dura ,en cosmologia del ciclo ,es lo que debe ser ,corta pues va habiendo mas luz que oscuridad .
Los reparadores se agotaron
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Si eso toca ,la locura entre semana ,los findes para el Linaje .

Cripticos o lo que surja ,a vuestros pies Maestro .
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Gracias por nombrar ,cuando un lunes o Luna no escriba ,eso es que algo cambio .
La locura continua ,
Gracias por interesarte
A tus pies me tienes ,jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenos dias

Si
Acto reflejo nos guia ,dale a la bola un descanso .
Si pero las tiras mas largas cuando estoy ausente jjj
Un saludo

2 Me gusta