Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas

Vale cualquer sucursal ,de los 5 o 8 que pintan las leyes

C. Bambú, 12, 28036 Madrid

C. de Tomás Bretón, 50, 28045 Madrid

C. de Ferraz, 70, 28008 Madrid
La que necesites ,lo bueno de los seres que aquí se crían la mayoría te resuelven lo que pidas .
En el foro también ,Gracias por manitud +g =Magnitud
Grande lo tuyo
Nos vamos a los 27K semana del ano 9, 1 y 2 Sabat y domingo .

Un saludo

1 me gusta

Alguno metido en HTR?
Lo veo bastante acumulable ahora y el gráfico semanal es muy suculento. Es posible que espera a que baje un poco más. Quizás en los 0,35-0,4

Buenas

Esta me tiene sin reparadores de ojales , las puntadas me vienen muy torcidas
La nobleza obliga a dar lo que aquí se dice ,nada fácil,19 entradas a cual la mejor
Me das una mano ,si es que no me lo quito de la cabeza 9608 a 9999= 391 me quedan la cuenta no termina .
Un saludo

2 Me gusta

Mañana, pasado lo más tardar, entrará mi trasferencia mensual en el exchanje, no creo la invierta en repara-ojetes. :joy:

3 Me gusta

a mi el fomo me esta comiendo por dentro :grimacing:

1 me gusta

When foso?

3 Me gusta

Todas las fuertes caídas se pueden ver como desastre u oportunidad, la mayoría de los minoritarios lo entienden como desastre, bien claro nos lo dice el relojito, ir al contrario de la mayoría tampoco es fácil, pero la mayoría pocas veces acierta.

Lo único que hasta ahora te salva en cripto es el largo plazo, al menos en BTC-ETH, las demás algunas también, pero no olvidemos que el 95% es Chatarracoin (al menos para mí), si finalmente se confirma el invierno cripto muchas desaparecerán o simplemente quedarán irrelevantes. Vitalik también lo dice en una entrevista reciente y estoy de acuerdo con él.

2 Me gusta

Buenas

Miedo es libre ,es lo que es, con las premisas de un Gran Colorido como Boss ,me estas embaucando ,que se yo ,mi pive .
Anda dime lo que necesitas que la TV nos lo va a dar jjj
Animo y fuerza que de esta salimos de la mano ,si quieres jjj
Me sobran 33 repara ojetes ,necesitas hasta 27K o mas aya .
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Grandes palabras ,@Merlipesca ,con un poco de libertada del ser , nos recuerdas en que creer .
La mayoría puede dar impulso ,pero les guía el injurio ,nunca se pierde si de ello aprendiste ,solo pagaste por aprender jjj
Eso te lo ley ,y muy bien que lo compartes, Gracias ,te veo Lucio ,o Cetacio .
Grande lo que siempre compartes muchas gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Asoma la pata y el pico esta en la charca ,market esporádico del 24/02 =662.02 btc
tienta ese 32 K en $ mmm .siete a siete ,poco a poco se mete ,lateral o rectal como desees pero dentro ya me tienes
Esta espero que la recuerde @McAfeeinlove,eso me da aliento , en el cogote .
Un saludo

1 me gusta

No creas soy de piedra @sebas33 y a veces siento gran inseguridad, para ello mi truco es repasar mis errores del pasado (cuando aún era virgen en las inversiones :joy:), cuando he actuado por miedo al final la he “cagado” más del 80% de las veces, en esta ocasión lejos de “huir” he decidido meter un poquito cada mes. Mis emociones me dicen que la vuelvo a “cagar”, pero mi intuición y pensamiento reflexivo me dice que a largo acierto.

He decidido pasar de las emociones, veremos que tal este nuevo camino que inicié ya hace más de dos años.

5 Me gusta

La seguridad te la da el tiempo y la paciencia. Los que lleváis años en este mundillo no tenéis que temer a nada ni a nadie, ni siquiera al @ELMESIAS:grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Buenas

Para mi la piedra no piensa y tu si yo creo que eres de una distinta materia jjj.

Eso es ser mortal ,nada divino ,pues pese a mi pesar unas velas en tu altar te voy a regalar jjj

No olvidar ,la historia casi siempre se repite ,y mas la que crean los humanos ,divino son los sentires ,y eso por fa nunca lo olvides jjj

Si el consciente y sub pide y se cumple parece facil y no lo es .

Lo bueno que esto lo ves a largo, como los Magos que están ,no te veo ni quiero que pienses que eso te lo digo o a tu ser, pero con tu experiencia los llamas ballenas yo magos .

Si, 2 secciones del ser, que opinan lo contrario,el futuro dira siempre que no te olvides del viaje ,que eso en realidad es lo mas divertido ,la negrita lo pilla otro y diría ,pues si no lo haces mal ,vamos ,pues a tu lado me tienes para lo que necesites,Salami desacatador jjj

Eso a mi con lo sentido que me encuentro me duele ,pues las emociones ayudan ,poco o mucho pero es del ser ,no me gustaría que las dejes de lado eso nos hace unicos .

Donde tu quieras llegar y lo sabes ,
Iker Gimenez
"Nada se pierde, hasta que el ser, lo decide ",
Un saludazo

1 me gusta

Buenas

Yo que soy de los tuyos jjj
Si te asegura que lo hiciste jjj eso es el tiempo que lo hiciste ,y en el futuro también lo harás, pues sino el campo se llena ,de flores, que no son las que necesitas .
Quizas @Topius_Tamadre ese nuestro Alquimista nos guié en el arte de la naturaleza.
"Con tres cosas que juntes, esas misma te devuelve mas "
Sol
Agua
Y cariño
Sale lo que hoy es el aliño
No cambies a cetaceo abren y lo tragan todo ,humilde consejo .
Un saludo

4 Me gusta

Si cambio a cetaceo podré avisar con tiempo a todos los pececillos de esta pecera… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Se te ha olvidado abundante Nitrógeno (N) fósforo ( P) y potasio (K)

2 Me gusta

Excelente

2 Me gusta

Buenas

Nunca lo supe, tu meas (oro jodido 31 jjj ) recordado que los de antes sean actualizado.
Azufre no verdad voro si o boro .
Gracias
Un gran dia nos aguarda

1 me gusta

Azufre también…

4 Me gusta

Buenas

Mas no pido ,mas corto que lo que escribo ,pero esto que escrito , que recuerdes que nos a unido .
Separados en distancia, fácil de andar ,lo mas difícil, tu me lo has hecho de entregar.
Devuelvo lo dado ,que esas seis caras caigan si lo pides ,de tu lado . del uno al síes marcan,cierran lo escrito sumando todas ellas den lo esperado
Gracias por tu excelencia ,sin premura a la ruptura ,nos vemos juntos en la coyuntura, de salir o entrar, pero el ultimo en pasar ,que apague la luz en lo que dese realizar
Un saludo

2 Me gusta