Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Buenas

Dame tregua ,31 no paras de dar en el clavo ,no te digo donde lo tengo ubicado .
Dentro lo llevo y con lo expuesto se me a roto el tiesto ,piso fuera del mis raíces la alquimia no es lo mio jjj
Soy de números y lo sabes, como aprendiz de Colorido
Todo se arregla con un tablero plano y 2 colores que tristes en eso comienzos medievales
Un saludo

1 me gusta

Cuando llegue a casa después de currar como un esclavo,a ver si podemos echar un chess

1 me gusta

Pero desde el cariño y el respeto, te estoy empezando a entender Sebastian

4 Me gusta

Lo mejor para la inspirazione es el peyote.

3 Me gusta

Buenas Rey

Eso es siempre y pese a mi escritura rara ,siempre fue esa mi intención ,lo raro es el cuento que llevo ,no es muy normal jjj.Lo distinto nos lleva a defendernos

Si yo a ti no mucho pues eres muy reservado como la FED ,das cuando hace falta ,y son duras jjj
Gracias por lo dedicado
Un saludazo Rey

3 Me gusta

Jaja… claro… y que hiciste mientras bajaba de 20k a 3k, pues ir comprando “porque eran ofertones”… y venga a seguir comiendo bajadas todo el 2918 XDD…. Esto no son los 3k, estamos en los 12k de 2018, en los ofertones del oro en 1980 y 1981.

Yo no tengo fomo de nada, estoy tan tranquilito en cash.

Tendré fomo cuando vea a shiba perder el 95 o el 99%… Ahí si tendré mono… XDDD … Puedo esperar años, no tengo prisa, 1 bitcoin ahora mismo es igual a un BMW sin extras, comprad que se acaban XDD

5 Me gusta

Buenas

O el foso que nos regalan poco a poco ,el peyote es encontrarse y el foso es salir ,trepemos juntos a por los yates y lambos .
Cierre de semana con 5K menos ¿lo esperas ? Hoy 34.3K llega a 29k lunes 07/03/2022= A 16=7
¿Como lo ves ?
Dame un alento

3 Me gusta

Afinas más que el mesías eh! Qué crack

1 me gusta

Quien quiere peyote teniendo un poco de esto?

6 Me gusta

Jjajja que arte tienes. Más reservado que la FED. No me digas rey que me pongo tierno. Wena gente ere picha!!!

2 Me gusta

Buenas

No ,me tiro al mar y sin neopreno a pasar frio .
@ELMESIAS da mas y lo sabes ,lo de este Señor , da por que sabe, que se acerca y se lo confirma con sus medios.
Y para mi , no son me, son todo un Dios ,de lo que puede suceder jjj
El crack sigue siendo puro químico Santa Maria librarnos de la coherencia .
Un saludazo .

2 Me gusta

Ostia …yo?? Pfff, no seré yo quien te ilumine. No soy ejemplo de nada, bueno si, de todo lo que no hay que hacer, o hacer lo contrario de lo que yo haga.:rofl::rofl:.
Pero va, hemos venido a jugar, yo digo que ese día estará entre 40-42000.

2 Me gusta

Buenas

Quien lo ve mas ,jjj
Eso es un regalazo mas de 31 silabas y todas hacia mi people ,thank for you .
Mia arma ,grande quien te ve con esa intención que es mi única misión.

Buenas tardes , por las tardes.
Me he colocado nada más con verlo :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas

Muy buena + 6K mmm buena yo lo contrario .
Vamos uno mancha la ropa interior
La mia es de Pikachu vere sino da calambre
Un saludo

3 Me gusta

Lo que no entiendo es porque está prohibida está maravillosa planta,que tiene propiedades tan beneficiosas mientras el alcohol o el tabaco son legales y son muy perjudiciales para el cuerpo…
Si hay un país responsable de ello,tiene que ser EEUU
Que le puso el nombre de “marijuana” para desacreditar la,su nombre real y original es “cannabis sativa”
Aprended incultos!!!
:rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

5 Me gusta

Buenas

Nunca se sabe de donde viene el saber ,no cerremos lo que deseamos

Desde tu vision ,yo te leo muy atento jjj

Corregido y entendido

Ejemplo a seguir .
Si dices si, queriendo decir no ,al final la tienes en tu a tu lado y sin tener razón sale lo que tu as deseado .
Yo y mi BOLA confirma que eres y seras lo que tu deseas.
Un saludazo

1 me gusta

Buenas Pan oramix

Ostias como el pan, que acompaña el moje ,para mi lo de empezar con CAN=Guarda la entrada sigue con Nabis= Nabos y le sigue Sativa =Jativa .
No acerca su procedencia

Mas las licencias quien las tendra jjj
Un saludo

1 me gusta

EEUU tiene la culpa hasta de la extinción de los dinosaurios.

1 me gusta