Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Bufff qué empalmada lleva el bicho!
Alguna noticia?

3 Me gusta

Si, @Topius_Tamadre se fumó todo el trocolo entero, sin dejar nada para más tarde, entonces fue cuando se vino arriba y vendió 0.00000666 Bitcoin , y mira la que a liado :crazy_face:

3 Me gusta

Buff tenía liquidez y le ha dado al botón de comprar. Ballenatooo, menudo pump

1 me gusta

Buenas su Alteza

Bambu 12 = La broma no se escribe por lo que sucede pero se deduce en el compuesto de lo que es
Bam y bu susto o …
12 comieron ,y uno cayo, ese no fue Judas, como yo ,que si dije y en esta me dejaron los 12 enanos.
Una sin y otra con algo mas
Bambu es de IZ unida creo
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No privamos de lo que uno desee ,solo asesoramos, que esta muy frio y que de golpe no debe entrar.
Poco a poco mejor entrara
Como me haces tu en tu retorica
Un saludo

1 me gusta

Buenas rey

Me da que peina canas y en esas sabanas ,no deberías dormir, pues con lo que comparte ,te puede dejar sin dormir.
Diablo sabe por malo pero recuerdo que mas por eterno
La culpa no reconocida, solo es un acierto ,en el sabio esta una retirada a tiempo .
Con mi puente de plata ,que sepáis, que los gasto en regatas ,marinero no soy, pero la curba del horizonte ,yo no la aprecio
Un saludo Rey

1 me gusta

Que piquito tienes crack!!!
Ve preparando el próximo gran discurso de COLORIDOS
:hourglass:

4 Me gusta

Buenas

Si por mis declaraciones es ,repito que eres una gran persona ,no imprudencia hecha persona
Grandisima Persona siendo de Ale mas 1 quedaría en mi lengua como , Alea de la calle Bambu sin final feliz ,pues ese nos lo haces llegar con tus escritos ,sencillos y directos
Y barra libre para lo que se te tercie
Un saludo

1 me gusta

Buenas

En ello me ayo ,pero creo que con mi escrito no canta el gayo ,llegare tarde, pues no se como hacer, que el mio entre , pero seguro que lo intente .
En honor debo ,pues es lo que yo mas quiero ,estar junto a los iniciados de la grandiosa Obra que es nuestra sorna .
Para entender que esto solo es para distraer .Alegrar y contentar a nuestras gran Magestad
En esa hay muchas pero recuerdo que en esa también es tuya
A tus pies me ayo
Poncio frega platos
Gran dia nos aguarde

3 Me gusta

1 me gusta

Ánimo! Seguro que queda muy bien!

2 Me gusta

Ponle una flecha bien gorda hombre!

4 Me gusta

Seguro?

3 Me gusta

@sebas33 paso a darte ánimos, en el caso de que seas el elegido para abrir nuevo coloridos .
Eso sí te digo amigo , que se entienda el mensaje lo mejor posible por favor , que viene Telecinco a grabar :crazy_face:

2 Me gusta

Es el elegido por votación y aclamación popular

5 Me gusta
  • Marzo verde.
  • Marzo rojo.

0 votantes

2 Me gusta

Buenas
Desde el móvil cojido el mensaje
Lo intentó si cuadra hay estaré
Mejor posible
Un saludo

2 Me gusta

No no, no es por ti coraçao. Mi madre siempre me ha dicho que tengo una boca incendiaria, van por ahí los tiros.

3 Me gusta

Oye @ale1 , una duda que me corroe ¿Tu has dado portugués de joven verdad ?
Te noto muy suelto con el idioma, se intuye un nivel alto en tu vocabulario :crazy_face:
Que maravilla saber idiomas

1 me gusta

Señores … no parece fake out

1 me gusta