Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Perdone usted, pero sigo siendo joven. Algunas veces hablo lenguas muertas, en ferias, carnavales, cenas de empresas, tu sabes como es, y en algunas otras ocasiones en las que se me va el protocolo de las manos.

4 Me gusta

Yo entender perfectamente lo que querer decir
A mí a partir del tercer ginc tonic me suelen decir que ya empiezo con el arameo antiguo. No se porqué lo dirán :thinking:

4 Me gusta

buena locura de subida :scream::ok_hand:

5 Me gusta

Cuidado con esta subida, el volumen no acompaña

2 Me gusta

Lo lógico sería aprovechar este pico para comprar, y así poder vender más abajo y ser buen colorido

8 Me gusta

ahora se vende, para mañana comprar

3 Me gusta

@zonalunar te suena?

3 Me gusta

Y tanto que me suena, me lo han copiao :laughing:

5 Me gusta

Lo he visto y he dicho…
Pero que mamones
Como lo ves? Trampa de toros y para abajo no?

3 Me gusta

Zona clave 46K. A partir de ese valor todo puede pasar. Yo como voy a hold me la pela lo que haga el gallo, pero el sentimiento de la peña es bajista (crypto-invierno incluido) y ya sabemos que el mercado hace siempre lo contrario de lo que el resto pensamos. Yo personalmente, si tuviera unos cuantos gallos en el corral, los dejaría comiendo pienso tranquilamente.

12 Me gusta

Que incertidumbre hoy te levantas en 43k y mañana en 34k esto es de locos

2 Me gusta

Fácil fácil stop loss, y a correr

3 Me gusta
4 Me gusta

El señor Cava es un grande, lo sigo de hace tiempo. Lo que me ha hecho gracia es el nombre del canal: El Diestro TV. ¿No nos estarás queriendo decir algo Topius? ¿Tú no serás como Aznar que hablaba catalán en la intimidad no? :joy:

4 Me gusta

Siempre me he declarado de izquierdas pero “equilibrado”
Lo que quiero decir,al igual que tú,es que no me gustan los extremos…

3 Me gusta

Buenas

Permitirme que me ponga duro .
En esa estamos muchos , gracias por recordar
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Es o se dirige por Coloridos ,loco es el que no se discierne a donde quiere llegar .Y crea la realidad a su gusto jjj
Ponte en el lugar de decidir lo que puede pasar .
Yo desde mi actitud ,esto se abría cancelado ya , no pasa desde el minuto 1 .
Lambo para todos ,las compañías se ganan, no se pagan jjj
Un saludo

2 Me gusta

Buenas
Si esto es actual ,que sera .
Los 29 k por verano creo que llegaran .
La pifie en lo del lunes Hoy Marte desde Moon que fue ayer no pude ver que los coloridos emos sio agraciados por poder saborear todas las dadas que ha dia de hoy casi ninguna eran esperadas .
@ELMESIAS gracias por dar ,
lo que otros no supimos ver
,para la próxima, yo te pago el papel
,sin el me quede
pues en los patos lo gaste
Valla pinta que tiene ese cuadro puro arte + el como El Mesias con indicativo propio .
Un saludo

3 Me gusta

Jajaj y como María Teresa, Terelu y la
Hermana

1 me gusta

Buenas , la fuerza interior de los dos patitos si que es fuerza interior @ELMESIAS

O se actúa ahora o lo dejamos para mañana, piénsalo bien pero actúa… que esto se va para otra charca

1 me gusta