Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

De oliva o de girasol?

3 Me gusta

El de coche… que no te enteras el 5w30 ya escasea.:sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

El lubricante para ortos va a subir pq lo hacen con aceite de ucrania

6 Me gusta

Hay mucho Kun Agorero por el foro jaja y tan felices :grin:

Aunque lo cierto que ayer en el pasillo de los aceites andaban 3-4 chinos. Yo pensé… andan a la oferta! Como cuando se llevan un pallet de latas de cerveza en menos de 5 minutos jaja

4 Me gusta

Fuera bromas. En Makro por ejemplo solo puedes comprar una garrafa de 5L de aceite de girasol por persona.

1 me gusta

Uff me está entrando cierto FOMO aceitero

6 Me gusta

Buenos días COLORIDOS !!!
Tenéis preparado el FIAT ?
La prefosolización ya ha comenzado
BEAR MARKET al canto

3 Me gusta

Calentito y esperando la flecha roja en el gráfico.

2 Me gusta

Dos opciones…

3 Me gusta

Me pone más la roja obviamente :heart::rofl:

1 me gusta

Llevan años poniendo las mismas flechas jaja si algún día fosea duro aún se pondrán medallas jaja

3 Me gusta

Una sencilla regla de 3…
Si en el anterior ciclo tuvimos máximos de 17K y mínimos de 3K
En este ciclo con máximos algo más de 4x 69K los mínimos deberían ser…
17 ====>3
69 ====> X
69x3=207
207/17 =12.17 aproximadamente

3 Me gusta

Yo quiero que baje para recargar más… pero… si todo fuera tan sencillo de acertar…:rofl:

2 Me gusta

Que estamos…
Más cerca de los 100K o más cerca de los 10K ???

1 me gusta

De los 10 de los 10! Jaja pero yo soy más del pensamiento que por debajo de 20k va a estar difícil verlo… veremos :sweat_smile:

1 me gusta

Nunca habíamos tenido una amenaza de la III WW tan cerca…
Llamalo estímulos…
Bienaventurados los FOSEROS,ya que,ellos compraran más…

4 Me gusta

Pero quizás btc no se come esa brutal bajada por ser el único método de transferencias que no les pueden controlar los gobiernos a través de bancos…aunque prohibieran btc, también tienen jodidas visa etc… creo que tirarian de btc, por eso no lo veo tan abajo.
Y como la bola de cristal aún no me ha llegado… la tengo pedida desde coloridos X… pues el Fiat calentito esperando. :rofl:

1 me gusta

Buenos días. Por lo que leo , por parte de algunos la ironía no se entiende 🤦

¿Que palabra hay repetida? … correcto, suponemos . Que casualmente es lo que todos los youtubers, prensa crypto etc repite hasta la saciedad . Yo no lo sé, realmente me da un poco igual. Veo que no se entendió que a mí lo que me interesa y lo que señalo es esa bajada del 8% por presiones o no, y comprar más barato :crazy_face:.

1 me gusta

Y la gente estudiando cursos de trading, haberlo contado antes que la gente se está gastando el dinero.

3 Me gusta

Yo no digo lo que va a pasar
Yo “expongo” lo que “puede” o no pasar
Hay una gran diferencia
No pretendo desbancar a @ELMESIAS

5 Me gusta