Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Tarde. Ya tengo nuevo dios. Alabado sea el Heavy! :love_you_gesture:

5 Me gusta

Bienaventurados los metaleros!!! :love_you_gesture:

2 Me gusta

Hemos pasado del papel higiénico al aceite …
Acumulennnn :crazy_face:
¿Y no será mejor acumular bitcoin o ethereum de esos ?

2 Me gusta

Si acumulas BTC y ETH en pleno BEAR MARKET es de COLORIDOS!!!

2 Me gusta

Y que se supone que somos … ¿Inversores inteligentes? …pues no , coloridos :crazy_face:

4 Me gusta

Precisamente los Bear Market son los buenos para acumular sino vas a corto y muchos pensarán; pero si en 6 meses estará mucho más bajo, es posible, pero si acumulas cada mes un poquito, ojo un poquito, barres precios, a largo los multiplicadores pueden ser muy altos.

No me como el tarro pensando si el mínimo son los 30k, 25k, 20k,15k… los que intentan meter “to lo gordo…” como se suele decir aquí, en el mínimo o se queda fuera o simplemente saldrán perdiendo ante bajadas extras que no preveían.

Esta semana me decía un compañero de trabajo, tengo 10.000 € y como no me dan nada y con la inflación no sé si meterlo en BTC, que me aconsejas?.
Le contesté mete 100 € al mes y compra BTC y ETH, por igual o 60%40% ó 30%70% y vas viendo objetivo mínimo 2026 a 2030.

Me dijo, pero eso es muy largo…

Al final todo el mundo viene a cripto a dar el pelotazo y la mayoría acaba rebotado.

10 Me gusta

Solo quiero echarme unas risas y si de rebote acierto,pues oye!! Eso que me llevo…
Al final te das cuenta de que cuando hay motivos para que suba no sube y cuando hay motivos para que baje no baja
Es una montaña “rusa” de emociones
Aún se puede decir :point_up_2: esa palabra?

1 me gusta

He hecho la primera “ensaladilla rusa” de la temporada y me han echado la bronca en casa, así que no se… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

A partir de ahora esa ensaladilla cambia oficialmente su nombre a “ensaladilla ucraniana” y la atracción de feria la “montaña ucraniana” se que no es lo mismo,pero hay que hacer cambios,que el hijo de Putin vea que no le necesitamos

7 Me gusta

Confirmado. Activado el patrón aceite de girasol en marco volumétrico de 5L.

6 Me gusta

La gente como ve q te va bien quiere sumarse a la ola, para hacer dinero tienes que tener un plan a largo plazo o suerte.
En mi caso un companyero se reia de mi pq en 2019 generaba minando entre 0.5 i 1eth al mes que equivalian a 200e, bueno q casi perdia dinero. Le decia que quizás subiria de precio y preferia guardarlo, ahora el compañero compra eth pero para q gane dinero tendrá q pasar mas de un año

4 Me gusta

Bueno, pero la ensaladilla rusa no la inventaron en Rusia.

4 Me gusta

No lo digas muy alto,que empieza la III WW antes…
Borra el comentario,corre!!

3 Me gusta

Ja, ja…

1 me gusta

Se de primera mano que los rusos no inventaron la ensaladilla rusa, podemos estar tranquilos :sweat_smile:

3 Me gusta

Si alguien quiere venir a Zaragoza a probar la ensaladilla Kiev…

4 Me gusta

:clap: :clap:

3 Me gusta

No he entrado en el artículo, pero la ensaladilla rusa es francesa y se convirtió en plato típico en Ucrania…no en Rusia :roll_eyes:

4 Me gusta

al final tendremos a Ucrania hasta en la sopa (sopa de letras :stuck_out_tongue: )
por favor que absurdo :man_facepalming:

2 Me gusta

Tienes toda la razón,si entras en el artículo verás que dicen más o menos lo mismo
Pero que no se entere Putin,que nos infla a misiles
Sssh!

2 Me gusta