Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Rectifico, me acabo d enterar de quien es y he visto otras fotos, no quiero su numero. No la contacto ni con el movil de otro mediante control remoto.

imagen

Se te ha bajado de golpe xD

1 me gusta

Estais al tanto de esto?

Votan esta noche

3 Me gusta

Es muy importante, de esa votación depende si USA quedará limitada en su capacidad de innovación dentro del mundo cripto…

2 Me gusta

Si me lo pides así,quien se puede negar?

5 Me gusta

Ahí! ahí! Bien gorda!

1 me gusta

Esa vela se queda corta , estírate un poco más bandido. :laughing:

2 Me gusta

Yo ya tal cual donde estamos veo esto en 50 a coger liquidez, ya habria un fomo de la hostia puta en ese nivel y ahi si quieren si que pueden hacer una caida de tal epicidad que pescan todo todo el plancton del atlantico y pacifico juntos.

Creo que votan de noche-madrugada. Ha llegado a mis oidos que quieren cobrar impuestos cripto (mejor dicho robar) para sacar los fondos necesarios. Si se aprueba sera un FUD considerable

Te la mejoro xD

4 Me gusta

En principio las monedas de pow como Bitcoin no quedarían muy afectadas por la norma…

Así que no debería de influir mucho, pero en este criptomundo nunca se sabe.

¡¡Enhorabuena!!

Lo que no sé es cuándo te has puesto con tanta defensa de muro, artículos, etc… :joy:

2 Me gusta

El espiritu santo en forma de paloma. No subestimes el poder del altisimo.

giphy (8)

AMEN :pray:t2:

6 Me gusta

Ha nacido con una vela verde debajo del brazo. Mucho mejor que el pan. Dónde va a parar jeje

8 Me gusta

Enhorabuena crack, un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices… :clap::clap::clap:

1 me gusta

Felicidades!
Os deseo lo mejor compañero.
Fuerza y honor.

1 me gusta

felicidades!!! a disfrutar ahora de esa paternidad :smiley:

1 me gusta

Felicidades Jack!!
Disfrutalo mucho y to the moon!!!

1 me gusta

Muchas felicidades, @jacknieve! Disfrutad del pezqueñin :slight_smile:.

1 me gusta

Soy un admirador y seguidor apasionado de PlanB@100trillionUSD, no creo que sea ningún secreto. Tiene una entrevista del 8 de agosto que se pueden poner los subtítulos en español, si tienen algo de tiempo no se la pierdan.

Aprovecho para dar la enhorabuena y muchas felicidades a @jacknieve. :grinning: :grinning: :grinning:

4 Me gusta