Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Al final que ha pasado? O todavía no se sabe?

1 me gusta

Por el momento la han rechazado.

1 me gusta

Aunque parece que con algo de consenso para mañana . La opción más radical quedaría sin apoyo. Cosa razonable por otro lado.

2 Me gusta

Enhorabuena por esa paternidad Jack!! Que disfrutes mucho de esta nueva etapa que has empezado!!

1 me gusta

Han votado en contra :rofl:

Enhorabuena @jacknieve !!!

Yo igual, hace un par de meses que hemos tenido una hija, ya tenemos la parejita, por eso he estado desaparecido un tiempo !!!

Disfruta del momento !!

11 Me gusta

https://unmelted.info/en/biprp5/blog156/?flow=1861&l=501&fb=430271011694954&fbe=Lead&utm_source=1520&fbclid=IwAR0ix66ghWSgN-E7T3bbe5U_FiV5eyE2qP4-EZuyGJwG37JvHisadG8Hyl4

X si alguien quiere hacerse rico rápidamente… con sello de E.Musk!!

Q podria salir mal jejejeej

(Es broma… SCAM seguro… no sea q alguien pike!!)

2 Me gusta

Pero realmente pensáis q el Muski se ha puesto en esos berengenales??

Esto es más negro q el sfinter de la cabra todopoderosa q nos atormenta…

1 me gusta

Si está twitter lleno de estos scams jajaj

Enhorabuena también!!

1 me gusta

Muchisimas gracias @KafreMan !!

1 me gusta

Ehhh, enhorabuena también!!
La familia colorida crece :heart::heart::heart:

2 Me gusta

Muchas gracias @Paula !!! Ya te digo que crece :wink: Dentro de poco están preguntando como acceder a las Wallets XD

2 Me gusta

1 me gusta

Que pasa entonces con la liquidez que hay por debajo de 30K, la van a dejar ahi?

Tres opciones:
Les acabara entrando la orden
Se quedaran sin comprar
Compraran mas caro

6 Me gusta

Muchas felicidades papá, tu primer peque, una experiencia inolvidable, el contacto con la nueva vida que habéis creado tu mujer y tú… Te vas a cagar…

giphy-downsized-large
goat-cuddling-gif-1

Felicidades @CDpl3D, ahora que tienes la parejita vas a poder disfrutar de la bella relación entre hermanos y sus peleas. Una sensación de hogar que te invade cada vez que entras en casa y resbalas con un juguete o peor aún, con esa suerte de Picasso que ha dibujado el mayor en la cara de tu nueva criaturita con un rotulador de esos que no se borran ni con queroseno.

4c45391915dde918da9083b950fb9322

Pues ya que estamos de babys aprovecho para anunciar que estamos de tres meses para mi tercer peque, tenia la parejita y como tengo severas lesiones cerebrales he decidido ir a por la tercera cabritilla. En fin… dicho esto me voy a la ducha a llorar.

SWAwIMq

33 Me gusta

Tranquilo Coraçao, no estás solo

5 Me gusta

Enhorabuena @Ventanilla !!! Ahora estoy disfrutando de las largas noches sin dormir y levantarme temprano para preparar el desayuno a su querido hermano que ahora le ha dado por madrugar !! jaja

3 Me gusta