Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

La putada es el 31% de subida en el precio del kwh consumido…

Es una mierda porque te están estafando. Miraría en echar ese contrato para atrás y ver otras compañías.

No te han reducido la potencia, te han hecho unilateralmente un nuevo contrato con otras condiciones

4 Me gusta

No, además que si lo que voy a ahorrar son 12 € por bajar un huevo la potencia contratada, pues bueno, que tampoco me arregla gran cosa. Estafa del consumo aparte. Es que los cabrones me han subido también el precio del gas.

Estoy de vacaciones así que esta tarde me paso por su oficina, que me queda cerca de casa.

1 me gusta

Quien tenga TRX (TRON)

Pintan buenas la gráficas y el proyecto y usabilidad más

9 Me gusta

When 9000?

3 Me gusta

De momento que llegue a 4000. Luego ya veremos jja

1 me gusta

Bueno, por lo que veo mi consumo es bastante escaso:

image
image

Me acaba de llegar la factura “gorda” ahora mismo. Salgo a unos 50 € al mes entre luz, gas y “servicios” (sean lo que sean), incluyendo impuestos.

2 Me gusta

Quien pudiera pagar 50 pavos al mes en la luz y demás.

2 Me gusta

Aun así voy a vestirme y me paso a montarles el pollo.

LADRONES HIJOS DE P_T_

2 Me gusta

Es verdad todos estos son unos hijos de “Voltaire” (por los voltios digo) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Con ese consumo, en principio la nueva tarifa te ahorra algun Eurillo, nada destacable pero bueno… Al final, te pongas como te pongas la estaca te la llevas Euro arriba Euro abajo.

Con ese consumo “tan bajo”, a mi si me parece buena idea bajar la potencia.

Para mi que con estos tendremos que hacer como con los móviles, cambiar cada X tiempo de operador y aprovechar las ofertas.

Sí, bajar la potencia era necesario porque lo máximo que había llegado a demandar en estos tres meses eran 2,9 kW, no sé qué día de mayo. Y la calefacción es de gas, con lo que no creo que vaya a superar esa cifra más que de forma excepcionalísima.

Pero una cosa es que me bajen la potencia y otra que me cambien el tipo de contrato porque sí.

1 me gusta

Diós te HOIGA

1 me gusta

Que a 1 de julio los precios han subido, que el nombre de la “fórmula” ha cambiado pero que se me siguen aplicando los mismos descuentos y que no tiene nada que ver con que haya solicitado bajar la potencia. En fin, no sé si buscar otra compañía.

Las eléctricas culpan a las gasísticas…

Compro la “U” y resuelvo :joy:

6 Me gusta

Cardano lleva 3 dias de subidas del 10-13%…se va a dar una guarrazo que no se va a encontrar los dientes :rofl:

1 me gusta

Noticias de la “Familia Bitcoin”:

https://www.cnbc.com/2021/08/11/bitcoin-family-hides-bitcoin-ethereum-and-litecoin-in-secret-vaults.html

1 me gusta

Si la vocal que falta fuera la A, podriamos tambien decir “Hijos de Tosca”?

2 Me gusta