Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pensaba que era Verano Azul 2.0

image

1 me gusta

Esta peña vive Verano Azul todo el año…
:joy:

2 Me gusta

En los próximos “meses/años” también habrá la familia IOTA, yo,@criptomanta ,
@nosvamosaforrar @Cryptoman @JCripto @Azerouth etc etc, la gran familia IOTA soon en sus pantallas. :rofl:

6 Me gusta

… más algunos del hard fork de Forobits, que encontraron acomodo en Discord.
:wink:

1 me gusta

Como está el patio por ahí? Bull o bear?

1 me gusta

Lo desconozco.

Muy BULL
Así que…
Yo iria vendiendo

1 me gusta

Ehhh ehhhh y yo y yo jejeje

1 me gusta

Yo creo que 50K va a ser todo el festival

Me encantaria tener una charla con la de la izquierda y la derecha, sobre meter y sacar un activo, ehemmm, cripto en general y esas cosillas…

Una buena cripto-moza sera el nuevo canon a buscar

Buenas noches, por las noches.
Yo no sé tú , pero yo desde que estoy dentro de este mundo estoy acumulando iotas. Digamos que soy el rappelillo de tangle :crazy_face:.
Bromas a parte, todo lo que rodea a Iota es muy grande, el nacimiento de Iota y su propósito es para algo que ya está aquí, yo lo creo así. El 5G , muy pronto el 6G , la IA, el internet de las cosas , todo está aquí. Los estándares de Iota están hechos para ésto. Su red y su criptomoneda son únicas .Como todos , supongo, llegué sin saber, le dediqué horas a leer el hilo de Iota, y más me enganchó.
No me obsesióno con la bajada de precios, más compro, y tampoco me obsesióno con todo el ruido al que nos tienen acostumbrados. Creo firmemente en ese jodido proyecto.
@McAfeeinlove, el amigo @Criptomanta está perdido, supongo que estará descansando y estará todo bien no? .

6 Me gusta

Eso espero, que @Criptomanta esté bién.
Se le echa de menos.

7 Me gusta

Bueno, me salí de Algorand a 0,82 €, espero haber acertado.

Nadie en la mierda de los NFTs de Axie Infinity?? Les a tocado el premio gordo!! Y mira q el juego es una mierda de soso… imaginaos el dia q hagan un juego como dios manda!!

1 me gusta

Como Mist, promete al 100%

2 Me gusta

Ostia, que el hacker les ha devuelto parte de lo robado :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

White hat

1 me gusta

con todo el cariño para los Fud Brothers (os gustará)

De momento la está acertando

4 Me gusta

Esto está muy bien
Trampa para toros funcionando…
Y rebote de gato muerto gestándose

1 me gusta