Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Habia que ser toro en 40 o asi, ya estamos en 50K casi, ponte en modo oso que viene el descenso libre imagen

1 me gusta

Espera un poquito más…

como tira CARDANO, de estas también llevaba RAPPELILLO. oh nuestro amado líder bullish

Yohn creo que debe de estar a estas horas de comidón de ojete.

Queda menos de un mes para su retorno. El evento esta adquiriendo matices de profecia milenaria.

2 Me gusta

No tiene buena pinta
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

50K a la vuelta de la esquina. Hay que ir preparando el pracaidas

imagen

1 me gusta

Krema p’al Papa :rofl: Paco

1 me gusta

Es un dejavú de cuando estábamos en 30k

Alguien de aqui esta minando Helium?

:point_up:

Que hotspot estas usando? Estoy a ver si me hago con uno pero la cosa esta peor que con las PS5…ni que fueran la maquinas de la eterna juventud

Tengo bobcats que compré la primera semana de abril… Ahora está la cosa jodida… Puedes intentar un sensecap…

Compre la primera semana de abril y me llegaron a principios de julio.ahorq estan mandando los comprados el día 1 de mayo,…

1 me gusta

Lo mas facil al parecer son justo esos (bobcat), que estan en 12-20 semanas. Estas ganando un buen pedazo? Segun veo en madrid capital hay algunos que hacen 400 al mes, otros 1000€… no entiendo muy bien por que. La altura y el tipo de antena?

1 me gusta

Bitcoin para todos:

2 Me gusta

Sobre todo el número de witnes que hagan… Si estás en una zona con varios válidas sus beacons… En ciudades Madrid Barcelona…Mallorca… cuanto más altura y entender un poco cómo funcionan las antenas… Lo tienes hecho. Yo en un mes y medio tengo ya pagados dos de los tres que pille … lo malo que en agosto han hecho halving y ahora minas mucho mucho menos…pero bueno… Consumen 5 w y no tienes que estar pendiente de nada una vez que empieza a funcionar

2 Me gusta

Compré bobcats el 1 de julio… hasta finales de año no me llegarán, a ver que rentabilidad les saco porque entre el halving y los 35k nuevos hotspots cada mes…

1 me gusta

Acabo de encargar uno tambien. Lo que si que he visto que lo suyo es que la antena se mas potente de la que trae. En plan 8db?

No tiene porqué… Los de 4 dBi de serie hacen como una bola…los de 8 dBi digamos que disparan la señal haca adelante como un cono… Depende de tu zona y de cuántos tengas alrededor… Te funcionará mejor con la de serie… Las de 8 es si estás en el edificio más alto y los cercanos están lejos de ti. Si estás en una zona llena de hotspots con la de 4 vas sobrao

1 me gusta