Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Has comprado con usdc y en la página oficial seguro al 100% no?

Si, es un coñazo la verdad, primero te linkeas a coinbase y ya con los usdc de la cuenta se hace la transferencia. En madrid capital he visto que hay bastantes operando ya. Vivo en un cuarto piso.

1 me gusta

Eso de las antenas me recuerda a las antenas wifi de antaño con las que hacía auditoría de redes (lol) al vecino. Si esos cacharros tienen las antenas con una rosca standard (SMA o algo así) seguramente se le pueda poner alguna omnidireccional buena. Yo llegué a tener alguna de 10-12dbs y barata

Qué pena no haberme enterado de esto antes. Con lo que me gusta la cacharrada. Aunque con haber pillado chia ya me doy con un canto en los dientes

Ese grafico esta del revés xD

2 Me gusta

Buenos días, se ha quedado otra buena noche!!

1 me gusta

Exactamente en que influyen los db? Que miden, la logntiud de onda?

En antenas la ganancia se mide en dbs. Cuanta más ganancia, mejor. Y para los hotspots de helium tiene pinta de que lo mejor es una antena omnidireccional.


Hay un hilo en tuiter muy bueno sobre la paradoja de Simpson

imagen

2 Me gusta

Estas hecho un lince eh…
Pero si desvelas el chiste pierde toda la gracia

2 Me gusta

111 precisamente… estos masones hasta se meten a la minería

1 me gusta

Le hacemos caso?

1 me gusta

¡¡Fudster del demonio!!
Ja, ja…

Exaaaaactly as i predicted

2 Me gusta

Ey !!!
Yo solo copio y pego
Eh!!!

Foso no lo veo pero corrección importante en los 50k de BTC es posible…

2 Me gusta

Lo de jugar adivinar es divertido y me echo buenas risas
Personalmente estoy fuera del mercado,que no me apetece que hacienda me joda

1 me gusta

Es un escenario muy muy barajado eh, de verdad. 50K y pocos y para el suelo. O eso o bullrun directo a nuevo ATH, es como echarlo a suertes.

1 me gusta

Necesitamos un gráfico con una flecha roja hasta los infiernos para romper resistencia. Urge !!! jajajajjajaj

3 Me gusta

Para lo que venga estaremos preparados, ya sea salir o entrar con más… :metal: