Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Pedid y se os dará !!!

8 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

La veo un poco pequeña… Se confunde con las velas :innocent:

1 me gusta

Venga pues!
Marchando flecha roja bien gorda

6 Me gusta

Ese tío es un fenómeno. Lleva avisando que va a bajar desde los 25000$ y encima de que no acierta tiene Los Santos cojones de decir que predice. Hay que valer, tenemos que descubrir quién es y ponerle un ministerio

5 Me gusta

Vamos BTC !!!

Ya ver ese cableado debería ser delito, delito de mal gusto. :joy:

1 me gusta

Como la temporada va de juegos, os dejo este, el antiguamente conocido Plantas contra Zombies.

1 me gusta

Seguimos:

¿A que acojono al mercado?

Resultado.

reee

Ahora

Esta claro que se cachondean de nosotros como quieren.

1 me gusta

Traduce por fa para los ignorantes como yo :grinning:

Gracias

Y no me extrañaría que fuesen los propios exchanges moviendo BTCs entre sus wallets. Si es que son las auténticas ballenas jaja

2 Me gusta

Cuando entran muchos BTCS en los exchanges la oferta sube en este caso y momentáneamente ha sido enorme, esto hace que en teoría se precipiten las ventas y baje la cotización de forma importante, como así parece ocurrió.

Cuando están en rojo, la oferta disminuye y puede subir el precio, claro esto no siempre se cumple pero es un indicador más que me gusta seguir.

9 Me gusta

A ver cuando llegue a 50.800 $ zonales como se comporta BTC. No tiene mala pinta la gráfica :wink:

13 Me gusta

18 Me gusta

El dia que el profeta Rappelillo descienda desde el cielo en una escalinata nebulosa al tronar de las trompetas divinas es cuando volvera Tosca tambien. Ese dia cada vez sta mas cerca, y habra una buena lucha de titanes.

imagen

5 Me gusta

3 Me gusta

¿King-kong vs Godzilla?

1 me gusta

Rapelillo-kong contra toscazila, titanes del FOMO y el FUD.

6 Me gusta

Alguien que me explique esto?