Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

A quien le guste el AT, puede echarle un vistazo al artículo de cierre de vela mensual de Bitcoin de Julio. En 1 días preparo el de Agosto. Ayuda a comprender las diferentes variables que afectan al precio de BTC y al ecosistema cripto.

RESUMEN TÉCNICO MENSUAL DEL MERCADO CRIPTO (ESPECIAL CIERRE DE VELA DE JULIO) | Ideas de Trading| Academia OKEx | OKEx)

7 Me gusta

HFT todo está conectado

@Topius_Tamadre Que paso con tus Tezos amigo mio?

Supongo que vendiste, por que no volviste a hablar de ellos, al final están en la misma sintonía con IOTA, sacándonos de quicio.

2 Me gusta

Me baje del barco en 7.30$
Le pude haber sacado más…si
Me quedo con la experiencia
Es una pena

1 me gusta

Pero todo todos las gráficas que e mirado y han sido varias eran calcadas,es más e salido y entrado en la apli pensando que se había bloqueado !!!:joy:
Entonces mi pregunta es:que tiene que ver que una ballena venda xxx BTC para que el resto agan exactamente lo mismo?

En Binance ya hay órdenes a 120K. :crazy_face:

4 Me gusta

:point_down:

"En un mercado especulativo, lo que cuenta es la imaginación y no los analistas". - Benjamin Graham

3 Me gusta

Compren AVAX ahora o permanezcan pobres para siempre.

1 me gusta

¡¿Dónde se compra esa mierda?! :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

¿De venta o de compra?

3 Me gusta

De venta hombre jajaj
No puede haber ordenes de compra a precio superior al de mercado.

5 Me gusta

Ja, ja…

Los 70k lo superamos antes o después de septiembre?

En binance mismo, y no es ninguna mierda

1 me gusta

¿Han bajado las comisiones en Coinbase? Hace no mucho suponían un 0,5 % y ahora acabo de hacer una compra al 0,15 %.

2 Me gusta

Por eso puntualicé, a quien le guste el AT! :blush:

A mi ya también me gusta mucho el AF, y cada vez controlo y piloto más. Pero no hay cierres de velas mensuales ahí.

Espero que andes bien como siempre, un fuerte abrazo!! “Inversor Inteligente” :wink:

1 me gusta

Era solo para chincharte un poquito, ya que hace mucho… :wink:
Que tal va esa pequeña?

2 Me gusta

Verasity buscando su sitio

1 me gusta

Ya sé que no es ninguna mierda :roll_eyes:

Lleva una subida impresionante, da yuyu entrar ahora, no?

2 Me gusta
Estamos a punto de plantar nuestro ojete en los 50K, un cifra psicologica potente. Que pasara a partir de ahi?
  • Nuevo ATH con olor a fresa
  • Foso de aguas fecales

0 votantes

1 me gusta