Coloridos XIX. Cuando las cabras cantan

Por marketcap aún está bajita, tiene un dex, smart contracts, consenso avalanche, bridge … mucho más de lo que tendrá jamás cardano

2 Me gusta

No te enfades hombre… :joy: tarde o temprano le tocará a tezos…

Lo he definido como…

La felicidad plena, sin matices

Me ha hecho el apego y no puedo despegarme! Jejejeje

5 Me gusta

no me enfado, voy cargadito de cardano también… desde niveles ICO :grin:. Pero las cosas como son

2 Me gusta
Sin dar datos, de tu portfolio digital de criptos, a que dedicas mayores recursos de tu capital?
  • Al gallo, al rey del corral :chicken:
  • Al top 15, las grandes gallinas, XLM, XRP, ETH, ADA, DOT, LINK… :rooster:
  • A buenos proyectos, que me guste su usabilidad, y que tengan un gran potencial, por debajo de top 50 según su total market cap :footprints:
  • A chicharros que me pueden hacer un x10 en días o hundirme en la miseria :money_with_wings:

0 votantes

3 Me gusta

Yo le metí la décima parte que a iota y la tengo delante en el portfolio… :laughing:

1 me gusta

Yo soy gallinero! :joy::joy::fire::fire:

3 Me gusta

Responderé con el clásico de Lil Bubble

1 me gusta

Hay un tipo de orden,buy-limit, con dos partes, que te permite:

1-Poner una orden de compra (orden de “ejecución” que puede ser a su vez, a límite o de mercado).
2-Una orden de “activación” de la orden de ejecución previa.

En este caso, se usa cuando hay una fuerte resistencia, y tú solo quieres entrar a mercado si la rompe, por eso le dices el exchange que te compre una vez haya roto esa resistencia (orden de activación) y que compre a límite o a mercado en un valor (orden de ejecución).

Por tanto, hablando de forma simple, le dices al exchange, cómprame sólo si romper este precio a este otro precio.

@Rafabtx desconozco si esas órdenes de activación aparecen en el order book (buena pregunta y sería probar si eso es así, en mi opinión no deberían aparecer). La orden de ejecución no puede aparecer porque tiene una orden condicional de activación previa.

@Limitanei conclusión! Dependemos de saber si las órdenes de activación aparecen en el order book. Pero me temo que por lógica, no deben aparecer, porque no son órdenes ejecutivas por si mismas!

Jajajajaja! Vaya lío. Por eso no las utilizo! :wink:

5 Me gusta

Pues sigo en el rango $1 - $10k.

Exacto, digamos tu has dejado pendiente de mandar al orderbook una orden, la cual será mandada si se cumple la condición especificada.
En verdad es facil de probar, se puede hacer con una cantidad simbólica.
Metes una orden limit de compra a un precio superior al de mercado, y lo que sucederá, es que te hará la compra a mercado

2 Me gusta

dadle a Mist jajaj

1 me gusta

yo eth 85% que para mi es el gallo , el gallazo digamos,;p

1 me gusta

buenas, este proyecto parece interesante, hacen venta de tokens el 13 de Septiembre y hay que apuntarse a la lista,

https://medium.com/gelato-network/gel-token-sale-date-and-whitelist-opening-fc697c814662
https://www.gelato.network/

1 me gusta

Mmmm gelato

3 Me gusta

34 votantes son ya una muestra decente, el alcismo casi total parece uniforme. Cosa que si ocurre lo contrario, el nivel de colorido aqui sera nivel ojete de mandril.

Y que nos dice la lógica?
Si la mayoría quiere ATH y sabemos que BTC SIEMPRE hace lo contrario…

2 Me gusta

¿Habrán empezado a funcionar los fundamentales de Verasity? ¿@JorgeO4 los sigues teniendo?

1 me gusta

Lo de Iota está siendo muuy decepcionante… no hay paliativos que valgan y sus defensores ya ni aparecen por el foro…

2 Me gusta